Netflix and chill: películas románticas que llegan en febrero

20 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Se acerca San Valentín y Netflix lo sabe. Por esa razón tendrá una alta concentración de romanticismo fresco dentro de la lista de películas que se van a estrenar el próximo mes. Estas películas románticas recomendadas son perfectas para quedarte en casa y festejar con tu persona especial el 14 de febrero con un delicioso coctel afrodisíaco y una sesión de abrazos y caricias muy hot. ¿Qué se escuchará de fondo mientras se dan amor? Puedes escoger de nuestra selección Kinky la película que más te inspire (guiño, guiño).

No te pierdas: Películas Kinky que puedes ver en Youtube

LAS PELÍCULAS MÁS ROMÁNTICAS DE FEBRERO 2021 EN NETFLIX

Malcolm y Marie

Disponible: 5/2/2021

{"video":"https://youtu.be/4hPC4Wee_oY","width":"350","height":"250"}

Una historia sobre el amor contada desde una perspectiva muy distinta a las clásicas películas románticas. Esta producción está escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por la mismísima Zendaya, al lado de John David Washington. La trama gira en torno a la vida de una pareja que parece tener todo bajo control, pero de repente comienzan a salir a la luz algunos detalles que producen un replanteamiento de la situación. No te contamos más, mejor mírala y disfruta de algo real y distinto.

A todos los chicos: Para siempre

Disponible: 12/2/2021

{"video":"https://youtu.be/8Y8qe1D-P5M","width":"350","height":"250"}

Esta es una película de amor millennial. Un amor adolescente se ve amenazado por varios kilómetros de distancia, por lo que cosas que parecían seguras se convierten en incertidumbres. Esta película es perfecta para dejar la televisión encendida mientras cachondeas con tu pareja. Claro, después sí tienes que verla.

Loco por ella

Disponible: 26/2/2021

¿Harías cualquier cosa por tu crush? En esta comedia de amor, un hombre se enamora tan perdidamente de la mujer de sus sueños que se arriesga a perderlo todo siguiéndola para internarse en un hospital psiquiátrico. No te la pierdas si quieres pasar un rato de risas.

L’ultimo Paradiso

Disponible: 5/2/2021

{"video":"https://youtu.be/-J_nUhUMN94","width":"350","height":"250"}

En la campiña italiana, en los años 50, un hombre de espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una mejor vida hasta que un romance prohibido amenaza sus planes. Un drama romántico que no puedes perderte si te gustan las historias de amor y pasión. Además, esta película está basada en hechos reales por lo que puedes nutrir tu lado nerd investigando al respecto.

Amor al cuadrado

Disponible: 11/2/2021

{"video":"https://youtu.be/n7ww-jnM41w","width":"350","height":"250"}

Bollywood trae para ti esta comedia india que cuenta la historia de un periodista famoso y mujeriego que se enamora de la mujer ideal. Lo que no sabe es que la hermosa modelo, que se convierte en algo más que su ligue de un día, esconde un secreto que podría hacerlo replantearse las cosas. ¿Será demasiado tarde?

La chica danesa

Disponible: 16/2/2021

{"video":"https://youtu.be/5hiVVNqH5lQ","width":"350","height":"250"}

Basada en una historia real, La chica danesa cuenta una increíble historia sobre Lily Elbe, la primera mujer transexual de la que se tiene noticia. Esta película ha sido ganadora de premios Empire y óscares, así como acreedora a varias críticas con excelente resultado.

Ahora sí prepárate para un febrero muy Kinky y…

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Juegos eróticos para estimular los sentidos