¡Sex and the City está de regreso!

12 enero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Sin lugar a dudas, Sex and the City es una de las series más populares e icónicas de la cultura pop, ya que no solo revolucionó la industria televisiva al mostrar la vida de cuatro jóvenes amigas en sus 30 que luchaban por alcanzar sus metas y proyectos en la Gran Manzana, sino que además rompió con tabúes y estereotipos respecto  la intimidad femenina, por ejemplo, con el uso de juguetes sexuales, lo que contribuyó a hacer de las sex shops de Nueva York uno de sus destinos más Kinky. 

Con seis temporadas, dos películas y un spin-off de dos temporadas más, la serie Sex and the City, cuyo primer capítulo se estrenó en 1998, por fin regresa a la pantalla chica con una nueva historia que contar. Carrie, Miranda y Charlotte volverán para narrar cómo ha sido su vida 20 años después. ¿Ya quieres saberlo? Lo podrás ver a través de HBO Max pues como lo anunció recientemente dicha plataforma de entretenimiento, este 2021 será el año perfecto para retomar la trama de uno de sus más grandes éxitos. 

¡Sigue leyendo porque aquí te contamos todo! 

Te recomendamos leer: Frases sexuales de tu series favoritas

Primer adelanto de “And just like that”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CIb3Y5KOwJI&ab_channel=MovieCoverage","width":"350","height":"250"}

Aunado al anuncio de HBO, la actriz y protagonista de Sex and the City,  Sarah Jessica Parker, “Carrie Bradshaw”, publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de la secuela, el cual acompañó con el siguiente mensaje: “No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?” #Sex and the city, el siguiente capítulo,  #HBO. 

Bajo el nombre de “And just like that“, según lo declarado por HBO, esta temporada consta de 10 capítulos de 30 minutos cada uno, a través de los que se pretende abordar cómo es la vida, la amistad y la sexualidad de las protagonistas en sus 50, pues cabe mencionar que la primera vez que las vimos, Carrie, Miranda, Charlotte y Samanta se encontraban viviendo sus 30, por lo que hay muchas dudas como qué tanto ha cambiado la vida de dichos personajes o si continuarán teniendo parejas estables. 

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davos han confirmado su participación en “And just like that”, sin embargo, ha llamado la atención que ni HBO, ni la actriz Kim Cattrall han mencionado algo respecto. Se desconoce si el personaje de Samantha Jones aparecerá en dicha secuela. ¿Crees que sea lo mismo sin ella?

Pese a que aún no se tiene fecha de estreno para “And just like that”, se tiene previsto que las grabaciones comiencen a finales de primavera, por lo que habrá que esperar un tiempo antes de poder ver la serie completa, mientras tanto puedes animarte a maratonear los mejores capítulos de Sex and the City o disfrutar sus películas con una tarde de Netflix & chill. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 10 tips para reavivar la llama de la pasión.