Cultura Eróticacereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • 5toAniversario SliderBanner des
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las 5 canciones más sensuales de Kings of Leon

Por: Redacción Kinky

Si eres fan de esta banda estadounidense, te dejamos nuestra selección Kinky de las canciones que se prestan para una velada romántica.

Las 5 canciones más sensuales de Kings of Leon
Si eres fan de esta banda estadounidense, te dejamos nuestra selección Kinky de las canciones que se prestan para una velada romántica.

Ha sido una larga y ardua travesía en la vida rocanrolera de los integrantes de Kings Of Leon. En el camino, han producido algunas de las canciones más conmovedoras del siglo y otras tantas que son ideales para escuchar al calor de una fogata con esa persona que tanto te gusta. Por eso hoy, para celebrar el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum When You See Yourself, te presentamos nuestra selección de los 5 mejores temas para invitar al erotismo con tu pareja.

No te pierdas: Un playlist hot que no solo funciona en año nuevo

Molly’s Chambers



Este tema es ideal para una tarde relajada. Molly’s Chambers es uno de los éxitos que sonaban en el mundo indie en el año 2003. Cuenta la historia de una chica súper hot con una personalidad Kinky que vuelve locos a los hombres con susurros en sus oídos.

Camaro



Del disco Because Of The Times, lanzado en el 2007, se desprende un tema que se inspira en una chica muy atractiva que conduce un Camaro deportivo. El Chevrolet Camaro fue presentado por la división Chevrolet de General Motors el 29 de septiembre de 1966 como competidor del Ford Mustang, y a partir de ese momento tener un automóvil de ese tipo constituía un sex appeal automático.

I Want You



Nos vamos poniendo más románticos y la música de Kings of Leon va evolucionando y madurando para pasar de las chicas sensuales que se miran a lo lejos, a las historias de amor y deseo personal de los integrantes. Tal es el caso de I Want You, que posee un arreglo musical muy sensual que puede servir para sacar el lado más hot de tu pareja.

Use Somebody



Seguimos con la sensualidad en las melodías y llegamos a este tema de uno de los álbumes más conocidos de la banda: el Only By The Night, que salió en el 2008. El líder, Caleb Followill escribió esta canción sobre el anhelo de alguien con quien empiernar  mientras se siente solo en la carretera. Una canción que incita a un encuentro que podría llegar más allá que una sesión de abrazos y caricias.

Sex On Fire



Por último, llegamos a la que podría ser la canción más Kinky de la banda. Seguramente la conoces porque es de sus temas más famosos, incluso se le han hecho algunos covers por artistas como The Do y la Scott Bradlee's Postmodern Jukebox. Los integrantes de la banda han revelado con esta canción que siempre ha habido un elemento de sexo en su música, por lo que específicamente en este tema hablaron de una relación sexual con el sexo más ardiente y erótico, de esos encuentros que se recuerdan para siempre.

¿Cuál sería la más hot para ti?

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Las canciones más Kinky de The Weeknd

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION