Canciones navideñas que te inspiran a tener sexo

16 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Escuchar villancicos en cada lugar al que vas es un indudable indicador de que la Navidad y sus festividades llenas de luces y aromas deliciosos están por llegar. No es de sorprenderse que todo diciembre te caches tarareando estas melodías. Sin embargo, lo que no sabes es que en el fondo estas canciones tienen un propósito subliminal y son la razón por la que el sexo en Navidad aumenta considerablemente.

Sí, sabemos que suena a teoría de conspiración pero no es un mito. Para muestra la encuesta que llevó a cabo el National Center for Health Statistics, en donde se descubrió que hay más nacimientos en los meses de septiembre (este es el mes que registra más nacimientos cada año) y agosto, lo cual significa que todos esos nuevos padres tuvieron su encuentro de pasión cerca de Navidad. Además, otra encuesta reveló que 7 de cada 10 adultos se dan su noche-buena en vísperas de Navidad.

La respuesta que algunos expertos le dan a este fenómeno es que las personas sienten una mayor motivación para mantener encuentros sexuales durante las vacaciones y cuando el énfasis está en el amor y la felicidad. Además de que esta temporada suscita emociones relacionadas con lo social y la construcción de una familia.

No te pierdas: Top 4 de bebidas navideñas con ingredientes afrodisíacos

sexo en Navidad

Así que si de repente te sientes más horny de lo normal y te emocionas con el espíritu navideño, el arbolito, las luces, el banquete y, obviamente, las canciones navideñas, tenemos que decirte que has caído en las garras del sexo navideño, por lo que te sugerimos escabullirte de la tradicional cena familiar y darte una escapada romántica con tu pareja. Además, estarás contribuyendo a que los contagios de COVID-19 no se multipliquen, ya que solo estarán los dos juntos.

¿Sabías qué los lugares favoritos para tener sexo en Navidad incluyen el coche, detrás del árbol y el techo de la casa de los abuelos?

Si quieres saber cuáles son los villancicos y canciones navideñas que más se prestan para inspirar las ganas de formar una familia o simplemente disfrutar de un buen encuentro sexual navideño, según el estudio que te mencionamos al principio, te vamos a enlistar las más conocidas.

Santa Baby

{"video":"https://youtu.be/gbJ830-agTE","width":"350","height":"250"}

Santa Claus is coming to town

{"video":"https://youtu.be/TjNMnlvYHLo","width":"350","height":"250"}

Algunas otras de las más conocidas con este efecto son:

– Jingle Bells
– Have Yourself a Merry Little Christmas
– Jingle Bell Rock
– Baby, it’s cold outside
– Rockin’ around the Christmas tree
– Santa Claus is coming to town
– White Christmas
– Let it snow, Let it snow, Let it snow
– It’s beginning to look a lot like Christmas

Atrévete a utilizarlas como pretexto para una noche muy Kinky junto a esa persona especial.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: 5 comedias románticas para Navidad