Escenas de Diario de una Pasión que te sacaron suspiros

18 noviembre, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Han pasado más de 15 años desde que Diario de una Pasión se lanzó en los cines en 2004, pero la conmovedora y romántica historia de amor de Noah y Allie todavía nos deja con la lagrimita a punto de escaparse y el corazón acelerado. Con elementos de romance absoluto en escenas de amor de verano compartido por esas dos almas gemelas y el complicado triángulo amoroso, la adaptación cinematográfica del libro de Nicholas Sparks provocó todo tipo de sentimientos encontrados; y que muchos eligieran como crush al sensual Ryan Gosling o a la hermosa Rachel McAdams; no lo puedes negar, guiño, guiño.

Incluso ahora, más de una década después, los momentos más románticos de la película pueden hacerte sacar muchos suspiros, así que checa nuestra selección de las escenas más memorables de este clásico romántico de la pantalla grande.

Te recomendamos: Reproduce con tu pareja las mejores escenas eróticas del cine

1. Bajo la lluvia

{"video":"https://youtu.be/VirZZ_lQVAs","width":"350","height":"250"}

2. La discusión y la última carta

{"video":"https://youtu.be/N_3-e1AIilg","width":"350","height":"250"}

3. Cuando Allie regresa

{"video":"https://youtu.be/9txpaaQKSuU","width":"350","height":"250"}

4. Noah le pide que salga con él

{"video":"https://youtu.be/qqZ-vvB7NIA","width":"350","height":"250"}

Esta producción cinematográfica se centra en un amor juvenil que va creciendo y perdurando a través del paso de los años. Si bien la trama se basa en una historia tipo “Romeo y Julieta”, la forma en la que se desarrolla y el carisma excepcional que los actores aportan a la pantalla la hacen sentir fresca y no del todo predecible. Esta es una película intensamente romántica y apasionada que, si no has visto, tienes que ver ya, aunque sea por cultura general.

No cabe duda de que esta película realmente marcó a toda una generación. ¿Cuál es tu escena favorita?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: La carta de amor más romántica de la historia