Las mejores escenas de sexo en Netflix

15 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que las plataformas de streaming han cambiado por completo la manera en que consumimos audiovisuales en la actualidad, y si algo maravilloso nos han traído, además de la libertad de ver lo que queramos cuando queramos, es una especie de democracia de contenido: si bien no se trata de plataformas de películas porno, sí puedes encontrar cosas súper Kinkys sin la censura que imponía la televisión. Así que hoy te compartimos algunas de las mejores escenas de sexo que puedes encontrar en Netflix. 

1. 365 DNI

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zdMFYrEMr9A","width":"350","height":"250"}

En meses anteriores te hablamos de la polémica de esta película y, a pesar de los muchos detractores que tuvo, no cabe duda de que algunas escenas están en la escala más alta de la cachondez, como las de sexo en la ducha o la escena de sexo en el barco que dura casi cinco minutos muy calientes. Eso sí, recuerda que esta película romantiza una relación extremadamente tóxica, así que vela solo por las escenas de sexo.

Te recomendamos leer: La polémica detrás de 365 DNI, la película erótica de Netflix

2. Élite

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QNwhAdrdwp0","width":"350","height":"250"}

En esta serie española, los personajes están obsesionados con dos cosas: hacer mucho drama y tener mucho, mucho sexo. Si bien la trama del asesinato es buena y te mantiene interesado, sabemos que las escenas de sexo te dejarán con la boca abierta y el vientre ardiendo, como esa en la que Polo, Cayetana y Valerio tienen un trío súper hot junto a la piscina en la tercera temporada, una de nuestras favoritas.

3. Sense8

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ryzWVVuJi5g","width":"350","height":"250"}

Definitivamente una de las mejores series de Netflix (y cuya cancelación lamentamos mucho) es Sense8. Y es que equilibra maravillosamente la cantidad de sexo con la calidad del argumento; es decir, tiene una historia genial y, además, te deleita con escenas de sexo que te erotizan sí o sí, como esa escena en que Nomi y Amanita hacen el amor con un strap-on, o la de la orgía final en la que múltiples cuerpos sudorosos disfrutan inmensamente. 

4. All the Bright Places

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zfQXKVCudec","width":"350","height":"250"}

Si estás buscando una historia cachonda pero además con mucho amor y romanticismo, esta película es para ti. Créenos, te será imposible no excitarte conforme los personajes principales avanzan a lo largo de la película acumulando cada vez más y más tensión sexual, hasta el punto en que un beso muy esperado se vuelve una de las escenas más eróticas de todo el film. 

También te podría interesar: Emily in Paris: la nueva serie de Netflix

5. The Witcher

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ETY44yszyNc","width":"350","height":"250"}

Ok, teniendo a Henry Cavill, es difícil que algo no sea sexy, pero es que esta serie rezuma sexo por todos lados, o sea, realmente te pone horny. La escena que más te recomendamos está en la temporada 1, episodio 3, es una escena de sexo entre Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, e Istredd, interpretada por Royce Pierreson, que satisfará todas tus fantasías voyeuristas: los dos personajes tienen sexo mientras una audiencia entera los mira.

6. Easy

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=xhRVTJ6kaBQ","width":"350","height":"250"}

Easy es una serie que ya lleva tres temporadas y cuyos personajes son, básicamente, adultos calientes que intentan navegar por el amor en esta época moderna. El elenco incluye a Orlando Bloom, Kiersey Clemons, Dave Franco y Kate Micucci, así que desde ya sabes que habrá mucho deleite de pupila. No queremos espoilear, pero te recomendamos la escena de sexo entre Bloom, Micucci y Malin Akerman.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos también: Las escenas eróticas del cine que siempre quisiste imitar