Selena Gomez dará vida a una mujer muy Kinky

13 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Después de prestar su voz a múltiples películas animadas y aparecer en películas como The Dead Don’t Die, el próximo papel de la actriz y cantante Selena Gomez ha sido confirmado. Es uno importante tanto para su carrera como para el mundo de la producción cinematográfica, ya que va a regresar a la pantalla grande con el papel estelar en In The Shadow Of The Mountain, cinta en la que va a interpretar a la alpinista peruana Silvia Vasquez-Lavado.

Esta producción será dirigida y escrita por Elgin James, y estará basada en las memorias que la misma Vasquez-Lavado ha escrito sobre su vida. La película será coproducida por One Community de Scott Budnick y la ganadora del Oscar Donna Gigliotti, bajo el sello Tempesta Films en colaboración con July Moon Productions, que dirige Selena Gomez.

No te pierdas: Las fotos más Kinky de Selena Gomez

¿Quién es Silvia Vasquez-Lavado?

Silvia Vasquez-Lavado es una pionera del montañismo de las últimas generaciones, y tiene una historia que vale la pena contar. Ahora, la primera mujer que escaló el monte Everest, quien también es activista y filántropa, finalmente ha tenido la oportunidad de mostrarla ante el mundo entero con esta cinta basada en sus memorias.

Si no conoces a esta montañista, tenemos que contarte que es una mujer con una personalidad Kinky que vale la pena advertir. Uno de sus logros más importantes es convertirse en la primera mujer gay en completar las Siete Cumbres, un gran desafío que consiste en completar cada una de las montañas más altas de los siete continentes. Sin embargo, su éxito no termina ahí, ya que también es creadora de la fundación sin fines de lucro Courageous Girls, que apoya a las sobrevivientes de abuso sexual y trata de personas en todo el mundo. Como parte de su misión, Courageous Girls también guía a los sobrevivientes en una caminata guiada al campo base del monte Everest, la montaña más alta de nuestro planeta.

Además de que Selena Gomez ya comentó públicamente sobre su participación en dicha película, ha expresado abiertamente su deseo de volver a actuar y buscar papeles más desafiantes en el futuro. “Tengo tantas ganas de hacer películas. Tengo tantas ganas de hacer televisión“, dijo Gómez a la revista WSJ en enero, aunque admitió que frecuentemente le cuesta conseguir papeles interesantes debido a las limitaciones del reparto. “Me parece que me veo demasiado joven la mayor parte del tiempo, o que la gente no puede separar a la verdadera Selena de los personajes, y es algo que me molesta. Así que sigo con la audición, y tengo que esperar cada vez.

Fue la misma Silvia Vasquez-Lavado quien reveló en redes sociales la noticia y su satisfacción al saber que será Selena quien le dará vida en la nueva película:

Me siento tan honrada y agradecida de compartir esta emocionante noticia que se ha estado preparando durante los últimos 10 meses. Un equipo de estrellas ha optado por mis próximas memorias, ‘In The Shadow of the Mountain’, para una adaptación cinematográfica […] Me siento muy honrada y conmovida por la audaz, talentosa y brillante Selena Gomez al asumir el papel protagónico y como productora”, escribió la montañista.

Podemos deducir que este papel le va a sentar muy bien a la bella actriz, y va a poder lograr su intención de resaltar con sus papeles de una manera más satisfactoria para ella misma.

Mientras este proyecto se materializa, Selena Gomez volverá a dar voz y producir Hotel Transylvania 4. También se rumora que se está preparando para protagonizar la nueva serie de Hulu, Only Murders in the Building, un programa de televisión protagonizado por Steve Martin y Martin Short; por lo que la actriz se encuentra trabajando absorta y contenta en sus múltiples proyectos.

No queda más que esperar a que se lleve a cabo esta producción tan prometedora y disfrutar de ella como se debe.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Las canciones más Kinky de The Weeknd