Las canciones más Kinky de The Weeknd

12 noviembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Toda la vida han existido canciones que te preparan para tener un encuentro íntimo inolvidable. Si bien las generaciones pasadas se deleitaban sexualmente al ritmo de Barry White o Celine Dion, los tiempos han cambiado y ahora hay nuevos artistas al mando de los sonidos para subir la temperatura.

Hace poco, la marca de lencería Pour Moi sació su curiosidad por conocer las melodías que las parejas gustan de reproducir en sus escapadas románticas y sensuales, por lo que analizó los datos de Spotify de 300.000 canciones en listas de reproducción seleccionadas especialmente para la intimidad y los encuentros sexuales; y cuál fue la sorpresa al descubrir que The Weeknd, quien será el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl 2020, encabezaba estas listas no solo con una sino con varias de sus canciones.

No es un gran secreto que The Weeknd es una de las estrellas del rap más sexies del medio hoy en día. Sus álbumes están llenos de improvisaciones insinuantes y letras sensuales destinadas a ponerte en puntos hot. Si bien algunas de sus canciones no son dedicadas a este tema, The Weeknd no se anda por las ramas y demuestra con su música el interés que tiene en el sexo y en vivir la vida al límite. La vibra seductora de Abel Tesfaye, su nombre real, ha atrapado incluso a artistas como Selena Gomez, con quien mantuvo una relación de varios meses. Además, participó en la banda sonora de 50 Sombras de Grey con dos canciones, algo que no nos sorprende, ya que ha creado algunas de las canciones más sexies de la actualidad; y como buen Kinky tú ya debes saber que la música encaja como un ingrediente imprescindible para especiar esos momentos íntimos y sensuales.

Así que si deseas introducir estas piezas a tus playlist de sensualidad y pasión, checa nuestra selección Kinky de sus mejores canciones que se prestan para dichas ocasiones. Saca tu vino favorito, ponte tu lencería más sensual, enciende algunas velas, prepárate para disfrutar en solitario o con la mejor compañía y… ¡Ponle play!

No te pierdas Seducción auditiva: 8 canciones infalibles para el gran momento

Earned It

{"video":"https://youtu.be/waU75jdUnYw","width":"350","height":"250"}

Esta pieza musical saltó a la fama con su participación en la película 50 Sombras de Grey; es un R&B suave, una oda a las mujeres que participan en juegos de rol y se ganan un buen y sensual amor.

Kiss Land

{"video":"https://youtu.be/Wq6V9YpE1aE","width":"350","height":"250"}

Otra pieza musical acompañada de R&B que embona perfecto en una escena súper hot de besos apasionados. Además, esta canción es la que le da el nombre a su álbum del año 2013.

Often

{"video":"https://youtu.be/JPIhUaONiLU","width":"350","height":"250"}

Otra de las favoritas, según el análisis que te comentamos al principio. Si no nos crees, simplemente ponle play y sabrás del sensual feeling del que te hablamos.

Gone

{"video":"https://youtu.be/0nx5ItXuszE","width":"350","height":"250"}

A pesar de que esta pieza no habla precisamente de amor o sexo, la melodía se ha convertido en un must para los encuentros sexuales más apasionados e inolvidables en la vida de muchas personas Kinky. Escúchala y dinos qué te parece.

The Hills

{"video":"https://youtu.be/yzTuBuRdAyA","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos esta canción para un encuentro subido de tono; los matices que le da la melodía son sensuales, elegantes y hasta un poco BDSM. ¡Disfruta y atrévete!

The Weeknd funciona como dos caras de la misma moneda, nos referimos a que en algunas ocasiones su música representa un encuentro casual sin condiciones y otras veces va directo al sexo lento y romántico con una mujer especial.

¿Cuáles agregarías a tu playlist?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Diseños de ropa Kinky para este invierno