Llegan los estrenos Kinky de noviembre a Netflix

Checa el contenido atrevido que tu plataforma de streaming favorita trae para ti este mes.

22 octubre, 2020 5 mins de lectura
Compartir

¿Qué hay de nuevo en Netflix en noviembre de 2020? Una buena porción de producciones  navideñas, dramas provocativos y series con un toque sensual. Esta plataforma de streaming continúa agregando más series y películas, contribuyendo así a su ya amplia biblioteca de contenido.

Sabemos que siempre hay algo que ver en Netflix, pero no hay plataformas digitales que te ahorren el trabajo de buscar el contenido atrevido que viene mes con mes en el gran catálogo visual que maneja; por eso aquí te hicimos una selección de las mejores películas de romance y las series con más contenido hot que este mes llegan a tu pantalla. Pónte cómodo y aplica el “Netflix and chill” con tu crush.

Te recomendamos Don’t Look Up: la película en Netflix con un elenco súper Kinky

PELÍCULAS

Hitch: Especialista en seducción

Disponible: 1/11/2020

{"video":"https://youtu.be/dMaq_pfxs-0","width":"350","height":"250"}

En esta película hollywoodense, Will Smith da vida a un carismático doctor corazón que da tips para ligar a individuos sin potencial de seducción, por lo que se convierte en todo un maestro de este arte. Pero, ¿le servirán sus encantos cuando él sea el que se enamora?

La guapísima Eva Mendes protagoniza a la mujer que se roba su corazón, quien además, no cree en el amor por las malas experiencias en su pasado. Una comedia romántica que no te puedes perder para disfrutar una tarde en pareja.

El aviador

Disponible: 1/11/2020

{"video":"https://youtu.be/FebPJlmgldE","width":"350","height":"250"}

En esta aclamada producción de Martin Scorsese, el guapísimo Leonardo DiCaprio protagoniza a Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y el cine. Este personaje lo tenía todo y en los años 20 fue uno de los aviadores más reconocidos. Entre mujeres sensuales, aviones, dinero y mucha fama hollywoodense, pareciera que este magnate no necesita nada más… Pero hay algo que hace que su mundo comience a desvanecerse. No puedes perderte esta película basada en la historia real del aviador más conocido de los locos años 20.

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

Disponible: 22/11/2020

{"video":"https://youtu.be/5GpbW2khvYM","width":"350","height":"250"}

Esta es una divertida opción si deseas disfrutar de una tarde de risas y apapachos. Una de las películas que forman parte de las series del conocido pelirrojo Scott Pilgrim. En esta historia, el adolescente se enamora de una chica que ha tenido peligrosos y malvados novios; el reto es vencerlos a todos para poder ganarse el amor de su damisela. ¿Lo logrará?

SERIES

Dash y Lily

Disponible: 10/11/2020

{"video":"https://youtu.be/_s1WPcApEWE","width":"350","height":"250"}

Basada en las novelas escritas por Rachel Cohn y David Levithan, esta serie cuenta la historia del romance navideño entre Dash, un chico cínico y divertido, con la optimista y alegre Lily. A pesar de que al principio pareciera que no tienen nada en común, poco a poco comparten tiempo, sueños y espacio, por lo que se dan cuenta de que son más compatibles de lo que creían. La producción de la primera temporada, que cuenta con ocho episodios de 30 minutos, fue realizada en la ciudad de Nueva York y podrás verla a partir de noviembre en Netflix.

Amor y anarquía

Disponible: 4/11/2020

{"video":"https://youtu.be/97VS9HaEwY8","width":"350","height":"250"}

Uno de los estrenos de Netflix más recomendados. Esta serie de origen sueco cuenta la historia de una joven consultora casada que es contratada en una editorial de libros muy antigua que debe ser modernizada, siendo este su papel principal. Ahí conoce a un joven especializado en informática que le atrae y comienza un coqueteo secreto entre ambos. Como parte de este ligue, comienzan a desafiarse con retos que cuestionan las normas sociales, lo cual genera un tórrido e intenso romance que se sale de lo esperado.

Interesante y con alto contenido atrevido, esta serie cuenta con 8 episodios que no te puedes perder.

Un lugar para soñar: Temporada 2

Disponible: 27/11/2020

{"video":"https://youtu.be/DMNjH5MlQXc","width":"350","height":"250"}

Esta producción se basa en las novelas de Virgin River, escritas por Robyn Carr. La trama gira en torno a una enfermera recientemente divorciada que es contratada en un remoto lugar en California como matrona, aprovechando la oportunidad para lo que considera que puede ser un reset en su vida. En este nuevo y hermoso lugar comienza su sanación personal y conoce a un encantador hombre que la impresiona y aporta nuevas ideas y afecto a su vida.

Otros estrenos

  • Trilogía de Matrix
  • Yo, adolescente
  • Los juegos del hambre
  • King Kong
  • Nace una reina

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te puedes perder: Tipos de pareja en una relación