3 películas hot que puedes ver en Prime Video

11 septiembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Amazon Prime es conocido por tener series originales como Man in the High Castle y Transparent pero su catálogo de películas es impresionante, y si sabes dónde buscar, puedes encontrar películas que son una joya de la sensualidad. Al igual que Netflix, Claro Video y el resto de las plataformas de streaming, Prime Video presenta una selección rotativa de películas nuevas y clásicas entre las cuales hay una que otra con tramas eróticas o románticas que vale la pena ver. Para hacerte más sencilla la búsqueda te hemos hecho una selección Kinky de 3 películas hot disponibles en Prime Video. Sigue leyendo para descubrir algunas de las películas más sexies que se transmiten en esta plataforma.

No te pierdas: Películas eróticas para una cuarentena Kinky

Los Amantes de Azazel Jacobs (2017)

{"video":"https://youtu.be/0gGe5XoJao4","width":"350","height":"250"}

Lo primero que realmente impresiona de esta película romántica con toques de sensualidad es su paleta de colores que evoca ambientes nostálgicos; y su soundtrack, que es una línea melódica exuberante y romántica interpretada por una orquesta completa con pasajes musicales que recuerdan a compositores como Debussy o Wagner. Esta meliflua banda sonora es de Mandy Hoffman, colaboradora del director de esta película, Azazel Jacobs. 

La trama se centra en la historia de un matrimonio que lleva varios años de casados y, como es común, la rutina se apodera de la relación por lo que cada uno cuenta con un amante. Como la mayoría de los infieles, tienen la sensación de que están ansiosos por comenzar una nueva vida con sus amantes ajenos a la vida cotidiana. Pero la historia da un giro inesperado cuando comienzan a ver cualidades especiales en el otro y se enamoran una vez más.

El Lamento de la Serpiente Negra de Craig Brewer (2006)

{"video":"https://youtu.be/qlKmW1-dDMs","width":"350","height":"250"}

Solo hay que ver el póster estilo blaxploitation de Christina Ricci encadenada y arrodillada a los pies de Samuel L. Jackson para saber que El Lamento de la Serpiente Negra es una película sexual provocadora. Esta producción ha sido considerada como una exploración de los arquetipos raciales y sexuales por medio de una trama con excelentes actores (Samuel L. Jackson y Christina Ricci) que cuenta la historia de una mujer ninfómana que se enreda en algunos problemas y acaba siendo brutalmente golpeada. Es encontrada en condiciones precarias por un granjero extremadamente religioso, Lázaro, quien la mantiene cautiva en su casa mientras intenta curarla de su adicción al sexo. Intensa y contundente, al estilo de 50 sombras de Grey. No te contamos más, mejor checa el trailer y decide por ti mismo. 

Baile caliente de Emile Ardolino (1987)

{"video":"https://youtu.be/eIcmQNy9FsM","width":"350","height":"250"}

Esta es una de las mejores películas de romance y cachondeo de sus tiempos. Cuenta la sensual historia de Baby, una adolescente tierna que durante el verano de 1963 se va de vacaciones con sus padres a un resort de Catskill. Una noche es atraída por la música al área del personal del hotel, en donde conoce a Johnny, el instructor de baile del hotel que posee tanta experiencia y sensualidad, como Baby ingenuidad. Una fusión de ritmos latinos candentes y el romanticismo del amor juvenil. ¿Quieres saber más? ¡Corre a ponerle play!

Disfruta de estas películas sexuales y románticas. Cada una cuenta con su estilo Kinky y una trama que te va a encantar.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Reproduce con tu pareja las mejores escenas eróticas del cine