Natalia Dyer protagoniza película sobre sexualidad femenina

11 agosto, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Conocida principalmente por su papel de Nancy Wheeler en Stranger Things, Natalia Dyer está causando furor al protagonizar la película Yes, God, Yes, comedia con la que se pretende hacer énfasis en el descubrimiento del placer sexual a través de la masturbación.

Es así que rompiendo con el molde de las producciones de este género, Yes, God, Yes cuenta la historia de Alice, una alumna de colegio católico que comienza a descubrir su sexualidad. 

Te recomendamos leer: Los más grandes mitos sobre la masturbación

¿De qué trata Yes, God, Yes?

Es una película que trata de mostrar la realidad femenina en la juventud. Como te mencionamos anteriormente, la historia está basada en la vida de una joven estudiante de 16 años que comienza a sentir curiosidad por su cuerpo y los placeres sexuales, lo que la hace descubrir las maravillas de la masturbación y los orgasmos.

Estrenada de forma virtual el pasado 24 de julio en Estados Unidos, este filme protagonizado por Dyer aborda la vida y las confusiones de una adolescente que al ser educada en una escuela católica siente culpa al caer en las tentaciones sexuales provocadas por su interacción en un chat virtual cuyo rol resulta fundamental para el desarrollo de la película y, por supuesto, de la vida sexual de su protagonista.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8GK8M7Fgx5Q","width":"350","height":"250"}

Yes, God, Yes destaca tanto por hacer énfasis en la masturbación a través de los tiempos, así como en la forma en la que la educación, el contexto familiar y la sociedad influyen en el descubrimiento sexual de las mujeres. 

Esta comedia dramática escrita y dirigida por Karen Maine está basada en un cortometraje del 2017 con el mismo nombre, el cual también está protagonizado por Dyer. Cabe mencionar que la película se estrenó en el SXSW Film Festival el 8 de marzo de 2019 obteniendo una gran crítica y aceptación por parte del público.

Déjate seducir por esta historia y descubre cómo poco a poco y mediante una serie de sucesos, Alice comienza a entender que puede decidir por ella misma las creencias y las actitudes que más le convienen para obtener la liberación que necesita.

Aprovecha los días en casa y disfruta de los beneficios de ver películas eróticas, como esta comedia sobre la realidad femenina y su encuentro con la sexualidad, que en palabras de Dyer: “es honesta, divertida, y con conversaciones interesantes”.

Adéntrate en la trama de Yes, God, Yes, producción que espera fervientemente ayudar a otras mujeres jóvenes a descubrir y vivir plenamente su sexualidad.

Aquí te dejamos el trailer de Yes, God, Yes

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CnhZIFOwAgI","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Guía práctica para masturbarte