Las canciones más sensuales que ha interpretado Jim Morrison

3 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Hoy recordamos al icónico líder de The Doors y el gran legado que aportó al mundo de la música y, claro, de la sensualidad. Entre estas herencias culturales se encuentra un catálogo de música psicodélica de rock / blues y varios libros de poesía.

James Douglas Morrison, mejor conocido como Jim Morrison, fue antes que nada poeta y cantante. Su tono de voz natural capturó a miles de personas y su actitud de bad boy y el sex appeal que le daba su personalidad era un sujeto magnético y Kinky. Tenía una voz oscura y baja; sólida y sensual, pero podía elevarla al cielo, gritando a voz aguardentosa. Su voz podría deslizarse desde el susurro, como en “People are strange”; a un grito “Roadhouse Blues”; o cambiar a la agresividad como en “Break on Through”. Su voz proyectaba emoción, erotismo y poder.

Ningún otro cantante, excepto el propio Morrison, podría hacer justicia a sus propios poemas. Es por eso que The Doors terminó poco después de algunos intentos de continuar durante dos años después de su muerte.  

morrison

¿Quieres una playlist para disfrutar de tus momentos íntimos? Checa estas canciones que nuestros seguidores escuchan en el sexo

En el aniversario de su muerte recordamos esa personalidad con tanta energía y erotismo que destilaba por sus poros, haciendo una selección de los temas más Kinky que interpretó en compañía de The Doors mientras continuó en este plano.

Riders on the storm

{"video":"https://youtu.be/lS-af9Q-zvQ","width":"350","height":"250"}

Light my fire 

{"video":"https://youtu.be/mbj1RFaoyLk","width":"350","height":"250"}

Touch me

{"video":"https://youtu.be/RrDsSPtZOu4","width":"350","height":"250"}

Hello, I love you

{"video":"https://youtu.be/mTu1GQSyq4I","width":"350","height":"250"}

Roadhouse Blues

{"video":"https://youtu.be/BgQg3J7xU1k","width":"350","height":"250"}

Morrison también fue un gran representante de los movimientos de contracultura que tuvieron lugar en la década de 1960, donde los jóvenes subversivos buscaban la utopía perfecta y libre. Compartió sus sentimientos y sus viajes a los límites de la realidad en las letras de sus canciones y la gente acudía a él como si fuera un mesías que llevaría a su pueblo al estado místico del que hablaba en su poesía.

jim morrison

¿Cuál es tu tema favorito?

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: La historia del rey del rock