El boom de la cuarentena: Lady Gaga lanza Chromatica

29 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Después de varios meses de espera y cambios de planes por la cuarentena, el día de hoy Lady Gaga ha lanzado su nuevo disco Chromatica, sorprendiendo a sus admiradores y a otros cuantos que no eran seguidores de su música. Este disco es su sexto álbum y está producido bajo el concepto de una fantasía que ella misma ha construído de la mano de Bloodpop, el gran maestro estadounidense de la composición musical. El concepto gira en torno a un universo galáctico y espacial y cuenta con colaboraciones al lado de grandes artistas del pop como Ariana Grande, Elton John y Blackpink.

No te pierdas: ¿Qué pasaría si la nueva novia de tu ex es Lady Gaga? 

Durante las últimas semanas, todos sus seguidores habían tenido la oportunidad de escuchar algunas de las canciones del disco, como Stupid Love, Rain on Me (con Ariana Grande) y Sour Candy, acompañada del grupo de chicas surcoreano Blackpink; siendo esta última producción la que ha conquistado con mayor rapidez las listas de hits.

A estos temas lanzados con anterioridad se les suman otras 13 canciones inéditas con una excelente producción que Lady Gaga decidió utilizar como sanación personal, pues cuenta con varios tópicos en torno a su vida como lo son el empoderamiento de la mujer, las rupturas amorosas a lo largo de su historia y el abuso de los medicamentos contra el que ha luchado, convirtiéndose en un emblema de liberación total que impulsa la aceptación personal. 

El disco se encuentra dividido en tres partes que están separadas por las tres canciones instrumentales Chromatica I, Chromatica II y Chromatica III; así Lady Gaga cuenta su historia, que no ha dejado de evolucionar desde que lanzara al mundo sus aclamados temas Poker Face o Just Dance, ¿los recuerdas?

Si no has escuchado el tema que hace junto a Blackpink, te lo dejamos aquí para que puedas disfrutarlo:

{"video":"https://youtu.be/wgwMzdNneyI","width":"310","height":"250"} 

A través de sus redes sociales, la artista ha pedido a su público que el disco no se escuche de manera aleatoria, sino respetando el orden; ya que es una historia que se va contando a través de una montaña rusa de emociones musicales. 

Lady Gaga lo vuelve a hacer y le reconocemos ser una de las celebridades más talentosas y Kinky del mundo del espectáculo, pues no solo es una excelente cantante, bailarina, actriz y productora, también ha destacado con sus incursiones en el mundo empresarial, como House of Gaga, un impactante museo-boutique en las Vegas. 

 

No te lo pierdas y corre a escucharlo. ¡Sube el volúmen!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo Jazz: elegancia y erotismo