De Bellas Artes para el mundo: El Lago de los Cisnes

19 mayo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Si eres de los que ya se hartó de ver series en Netflix no te preocupes, pues una de las facetas positivas de este confinamiento es que muchas instituciones culturales han liberado joyas invaluables para tu disfrute en casa. El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura se une a la moción y presenta para ti el ballet de El Lago de los Cisnes completo, desde el Palacio de Bellas Artes. 

Este tipo de eventos nunca antes habían sido tan accesibles y ahora puedes disfrutarlos por medio de tu pantalla.

Puedes leer Danza: Erotismo en movimiento

Esta producción audiovisual fue grabada en el 2008, y cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Londres en la música. Es una de las obras más aclamadas por el público mexicano y, ¡no te la puedes perder!

Más sobre El Lago de los Cisnes

El montaje de El Lago de los Cisnes cuenta la trágica historia de amor de la princesa Odette y el príncipe Siegfried en cuatro actos; cabe señalar que en esta obra maestra la música fue escrita por el conocido compositor ruso Tchaikovsky. La primera función de este maravilloso ballet tuvo lugar en el Teatro Bolshoi de Moscú, el 4 de marzo de 1877. 

Disfruta de la ligereza del ballet clásico romántico con esta encantadora producción y cambia el giro a tus elecciones de entretenimiento.

Prepara una copa de vino o de tu cóctel favorito y, ¡disfruta!

{"video":"https://youtu.be/bJ6CoFlLCnw","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos probar esta posición sexual: La Bailarina