Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Lo más Kinky de One World: Together At Home

Por: Redacción Kinky

Disfruta de un concierto global con tus artistas favoritos en apoyo a los trabajadores de la salud ¡Deja que la música te acompañe!

Lo más Kinky de One World: Together At Home
Disfruta de un concierto global con tus artistas favoritos en apoyo a los trabajadores de la salud ¡Deja que la música te acompañe!

A través de un mega concierto lleno de celebridades del mundo del espectáculo se llevó a cabo el One World: Together at Home cuyo propósito principal ´fue enviar un mensaje de amor, solidaridad, empatía y respeto hacia todo las víctimas del COVID-19 . Así mismo, dicho evento ha sido un medio de agradecimiento y reconocimiento a todo el personal de salud que día a día brinda su apoyo.  

Músicos de la talla de The Rolling Stones, The Killers, Elton John, Celine Dion, Andrea Bocelli, Maluma y JLO, por mencionar algunos, consintieron a sus fans con un concierto digital en donde a través de una pantalla disfrutaron de canciones llenas de esperanza y buenos deseos.

Organizado por Lady Gaga, Global Citizen y la OMS, este súper concierto de alrededor de 8 horas continuas recaudó más de 120 millones de dólares para apoyar y combatir la actual pandemia de coronavirus, motivo por el cual, el día de hoy queremos mostrarte cuáles fueron las presentaciones más Kinky de este magnánimo evento. ¡Enjoy!

Te recomendamos leer: Esta cuarentena aprende más sobre moteles con Hoteles Kinky

Lady Gaga

Además de ser la encargada de organizar el mega concierto, Lady Gaga tocó el piano y cantó Lady "Smile" 

The Rolling Stones 

En cuatro pantallas diferentes, The Rolling Stones tocó el clásico “Let It Bleed”. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts encantaron a todos sus seguidores.

Jessi J 

Jessie J cantó dos canciones y arrancó con “Flashlight”.

Elton John

Tanto él como su piano se robaron todas las miradas al cantar "I'm Still Standing" en el jardín de su casa. 

Camila Cabello & Shawn Mendes

Como una de las parejas más hot de este concierto, Camila Cabello y Shawn Mendes interpretaron "What A Wonderful World”, en donde Shawn mostró sus habilidades con el piano. 

The Killers

Interpretando "Caution", y después de consentir a sus fans con un concierto gratuito, The Killers fue uno de los grupos más esperados en este benéfico evento global. 

Taylor Swift 

También en el piano, Taylor Swift interpretó "Soon You'll Get Better", uno de los temas favoritos de sus fans. 

Chris Martin

A través de un Facebook Live, Chris Martin, vocalista de Coldplay, sorprendió a sus seguidores con la canción “Yellow”, la cual fue transmitida mediante la presentación de One World. 

Como has podido ver, todas las canciones seleccionadas para conformar la playlist de One World: Together At Home buscan conectar con tu lado más sensible y emotivo con la finalidad de llenarte de esperanza, buena música y buenos deseos. Así que llénate de ritmo con ayuda de los artistas que integran este primer megaconcierto digital y haz de la música tu mejor compañía en estos días de encierro. 

Aquí te dejamos el video del concierto completo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Literatura erótica online para esta cuarentena

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION