Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Danza somática: un acercamiento al erotismo

Por: Redacción Kinky

Despertar el cuerpo para tener una respuesta a la vida más exquisita y sensual es uno de los beneficios de esta práctica. ¡Conoce todos sus secretos y comienza ya!

Danza somática: un acercamiento al erotismo
Despertar el cuerpo para tener una respuesta a la vida más exquisita y sensual es uno de los beneficios de esta práctica. ¡Conoce todos sus secretos y comienza ya!

La danza somática es una práctica que permite un acercamiento con el cuerpo humano, desde lo sensorial y lo consciente. Trata de enseñar maneras más eficientes de movernos, de respirar y de relacionarnos con nuestras emociones y nuestro entorno por medio de una danza fluida con nosotros mismos.

Te recomendamos leer: El estilo Kinky, de adentro hacia afuera

La danza somática propone un acompañamiento a personas que quieren conectar más con su cuerpo, disolver sus miedos y abrirse a una sexualidad más libre, responsable y creativa; así que si eres una de estas personas, la danza somática es para ti.

A través de esta práctica puedes ganar nuevos hábitos que contribuyen a la salud de tu sexualidad, y a ampliar tus habilidades eróticas y sensoriales para generar una mayor felicidad y satisfacción sexual

Como probablemente ya sepas, durante estos días de cuarentena hemos lanzado una iniciativa llamada Kinky at Home, en donde procuramos llevar hasta la comodidad de tu hogar sesiones de Facebook Live con especialistas que te informan y asesoran sobre distintos temas, entre ellos, la danza somática. 

La encargada de esta transmisión en vivo es Majo Pérez-Castro, una artista escénica y educadora de movimiento somático (Body Mind Movement), que se especializa en el estudio anatómico del cuerpo vivo, desde la experiencia interna. Es co-fundadora del Laboratorio Somático Escénico, activo desde el año 2008, y ha participado en proyectos escénicos coordinando y dando talleres y sesiones, promoviendo apasionadamente la danza inclusiva, el gozo del cuerpo y el movimiento, la autonomía y el empoderamiento de uno mismo a partir del “acuerpar” o habitar nuestro cuerpo (embodiment).

Si quieres conocer sobre su trabajo con la naturaleza, checa este profundo video:

¿Te gustaría reconocer la naturaleza que forma parte de ti? Aprovecha tu estancia en casa durante esta cuarentena y aprende a cultivar la conciencia de la interrelación de todo lo vivo, los ciclos, los elementos, la tierra, y la sensualidad, mediante el movimiento y la refinación sensorial, a través de esta interesante propuesta.

¡Dale sentido a tus sentidos! 

Puedes continuar leyendo Danza: erotismo en movimiento

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION