Cómo hacer un Pictionary Kinky

12 marzo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Este es uno de los juegos de mesa con más éxito desde hace varios años; consiste en adivinar a base de pistas las ilustraciones que los compañeros dibujan en la pizarra de una forma súper divertida y emocionante.

También te puede interesar:  Top 5 de juegos ideales para el sexo

Por sí mismo el juego es bastante ameno de esta forma, ¡ahora imagina si lo vuelves Kinky!  Te daremos algunas ideas para convertirlo en un juego más divertido y sensual:

Cambiar las tarjetas por situaciones sexuales dará un giro de 180º al juego.

Color rojo: Personajes Kinky

Hombre musculoso, escort, Marilyn Monroe, motociclista, mesera, gigoló, hombre barbón, hombre maduro, esposa complaciente, etc.

Color verde: Lugares y objetos Kinky

Abanico, playa nudista, juguete sexual, Love Hotel, Potro del Amor, Rincón Fetish, látigo, tacones, cintas, antifaz, chocolate, lencería, lubricante, etc.

Color azul: Acciones Kinky

Dormir juntos, acariciar, observar, lamer, dar sexo oral, recibir placer, vendar los ojos, golpear suavemente, penetrar, tener un foreplay, dar / recibir sexo oral, etc.

Color amarillo: Posiciones Kinky

69, la cuna, la silla de la reina, la tortuga, el misionero, la cabra, el columpio, 

Color morado: Situaciones Kinky

En un Love Hotel, en la cena romántica, cita de trabajo, de paseo con el fuckbuddy, gritando de placer, en el coche, siendo observados, fantaseando,  etc.

Así, la persona encargada de dibujar dará rienda suelta a la imaginación con estas sugerentes situaciones y pondrá una chispa de erotismo al jugar. Puedes también hacer uso de premios y castigos Kinky para darle fuego al momento, como un beso intenso si ganas o darle a tu pareja un masaje erótico si pierdes.

Te recomendamos jugarlo en pareja o con tus fuckbuddies de confianza, así pueden explorar sus deseos y poner castigos y premios que suban la temperatura. ¿Tienes una idea de cuál sería tu premio mayor? ¡Auch!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: Juegos eróticos para estimular los sentidos