Sobreamor, la serie que busca ser un instructivo para el amor moderno

4 marzo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

El pasado 14 de febrero se estrenó la serie Sobreamor, una producción mexicana protagonizada por el actor Alberto Garmassi en la que se ve reflejada la idea de amor que se sostiene en las relaciones sentimentales de la actualidad.

Ahora puedes leer: Guía para salir del clóset 

Con esta serie vas a poder vivir por medio de la pantalla situaciones que van desde una salida del clóset, hasta cómo se sobrelleva una relación con parejas que padecen de enfermedades crónicas, como hipertiroidismo e hipertensión.

El equipo de producción de esta serie, trabajó bajo la dirección de Daniel Cervantes Zorrilla para lograr una versión educativa sobre la búsqueda del amor, pero sin perder el toque de frescura que caracteriza a una audiencia joven. Vas a encontrar diversas temáticas en cada uno de sus capítulos, que han sido cuidados con buena calidad de fotografía para hacerte llegar una producción que revolucione tus sentidos.

Te dejamos el trailer para que veas de lo que te hablamos: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=w9Y835b0pOk","width":"350","height":"250"}

La primera temporada de Sobreamor se transmitirá por Blim, consta de 7 episodios de tan solo quince minutos que se irán liberando cada viernes y te dejarán pensando un buen rato. Una serie que mezcla comedia romántica y ficción. ¡No te la pierdas!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si te gustan las series, puedes leer: Nuestras recomendaciones Kinky de Netflix para marzo