¿Sabes qué son los Queerties?

27 febrero, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Queerty es un portal reconocido de forma mundial que se enfoca en la producción de contenido LGBT+ y, desde el 2012, organiza los Queerty Awards, popularmente conocidos como Queerties. En esta premiación, la comunidad de seguidores de los artistas relacionados con el medio hacen una votación por medio de las redes sociales para elegir a los ganadores de las distintas categorías que forman parte de su repertorio.

También puedes leer: Los 5 lugares LGBT más Kinky de la ciudad

Las categorías más rimbombantes

Entre las categorías que destacan por su ingenio, podrás encontrarte con etiquetas cómo: badass, drag royalty, tv performance, comedian, next big thing, game changer y más. En la entrega de este año, celebrada el pasado 25 de febrero en Estados Unidos, sobresalió el el actor y cantante mexicano Joaquín Bondoni, que con solo 16 años, fue acreedor del premio a la categoría Game Changer, por sus talentosas actuaciones. 

Dentro de las distintas categorías nominadas este 2020 se encuentra el trabajo audiovisual de la serie Eastsiders de Netflix, además de libros, documentales y una cantidad muy amplia de propuestas valiosas. Te recomendamos echarle un vistazo para que te enteres de qué se está haciendo en esta comunidad y puedas conocer el trabajo de grandes talentos LGBT+.

¡Atrévete!

Te recomendamos: Sexfluencers: influencers del sexo en México