Nuestras recomendaciones Kinky de Netflix para marzo

20 febrero, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Si eres de los que gustan de una deliciosa tarde para ver películas o series solo o en compañía, te recomendamos algunos de los estrenos que Netflix trae para ti en este mes de la primavera. En una de esas tu crush se acalora y la peli queda como pretexto. 

ATRÁPAME SI PUEDES

Disponible: 1/03/2020

En esta película de Steven Spielberg protagonizada por Leonardo DiCaprio, conocerás la historia de Frank Abagnale Jr. un coqueto y sensual maestro de la estafa, que maneja identidades falsas como piloto de aviación, profesor universitario, médico y muchas más. Todo un camaleón que de forma divertida conquistará tu corazón.

En los años sesenta, este hombre logró desviar 2.5 millones de dólares y de esta forma figuró en las listas de los más buscados del FBI, hasta que Carl Hanratty (Tom Hanks) convierte su búsqueda en algo personal al ser humillado por este sujeto de incontables cualidades para la falsificación de identidades y lo atrapa después de perseguirlo durante años, mientras Frank se deleita con la persecución de una forma inigualable. Una opción divertida para pasar el rato con amigos o compañía especial.

POCO ORTODOXA

Disponible: 26/03/2020

Esta producción es un documental que refleja el rito de paso de los adolescentes judíos hacia la edad casadera. A los dieciséis, Anna Wexler escapa de la comunidad judía ortodoxa en Nueva Jersey, rechazando su ideología religiosa y las restricciones sociales que ésta implica. Huye de casa, duerme en las calles y experimenta todo tipo de placeres sexuales y drogas, de la mano de algunos otros compañeros que han rechazado las creencias de la misma forma. Tiempo después, sus amigos y compañeros de parranda se van a estudiar a Israel y cambian su forma de pensar, regresando a la doctrina judía de la cual ella viene escapando. Esto causa una fuerte impresión en Anna y comienza un viaje de autodescubrimiento en donde muchas de sus preguntas obtendrán respuesta y en definitiva tendrá que lidiar con su pasado para comprender su mundo.

Te recomendamos leer: Este documental sobre sexo busca revolucionar tus pensamientos

FEEL GOOD

Disponible: 19/03/2020

Una de las propuestas más interesantes de esta primavera. Mae Martin dirige y actúa en esta serie con tintes autobiográficos, en donde se explora la vida de Mae, quien está en proceso de convertirse en una comediante de stand-up y se enreda en una relación con otra chica llamada George, quien nunca antes ha tenido una relación lésbica. Esta nueva serie está llena de romance y es una fresca producción que esperamos disfrutes con quien más te plazca.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=R7miDdfzySc","width":"350","height":"250"}

Te dejamos el trailer para que le des un vistazo.

LA CRUDA VERDAD

Disponible: 1/03/2020

Netflix trae para ti una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl, una exitosa productora de programas televisivos matutinos y Gerard Butler, una engreída estrella masculina de los programas, quien solo quiere comprobar sus teorías sobre no enamorarse y se la vive disfrutando del sexo casual y desenfrenado. Mike (Butler) hace un trato con Abby (Heigl) sugiriendo  escuchar sus consejos de sabelotodo para poder conquistar al hombre de sus sueños. El nuevo romance con el enamorado de Abby parece prometedor, pero la película da un giro inesperado al final que te sorprenderá y que te animará a meterle un poquito de candela a tu relación.

Te damos la bienvenida al mes del alboroto hormonal y las flores, aquí otros estrenos que estarán por fin en Netflix:

  • Los Juegos del Hambre: En Llamas, Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte I) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte II) 20/02/2020
  • Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis 3/03/2020
  • Élite: Temporada 3 13/03/2020
  • Bloodride 13/03/2020 
  • Paradise PD: Parte 2 6/3/2020 

¡Disfruta de estas series y películas y vuélvete Kinky!

También puedes leer: Los momentos más Kinky de Kirk Douglas