La playlist más Kinky para superar una ruptura amorosa

5 febrero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Una ruptura amorosa nunca es fácil, pues durante el tiempo que pasas al lado de una pareja, adquieres una rutina de la cual, inevitablemente, tu pareja forma parte. Al producirse una separación, debes atravesar un proceso de duelo que requiere que le des tiempo al tiempo, que busques nuevas actividades para realizar a solas o con tus amigos pero, sobre todo, que encuentres la manera de superar a tu ex y aprendas a estar a gusto con tu soltería. 

¿Te ha pasado que cuando te sientes triste, la música de algún género específico te puede hacer sentir mejor? Esto se debe a que las canciones, así sean felices, tristes, rápidas o lentas, están creadas para estimular el cerebro de quienes las escuchan. Es por eso que la música es un elemento fundamental en la vida de las personas, y la escuchas en el gym, en la oficina y hasta cuando tienes sexo.

Te recomendamos leer: Las Vegas, ¿un destino para los recién divorciados?

En Let’s Kinky nos encanta consentir a nuestros lectores y hacerles saber que son importantes para nosotros, y por esta razón hemos creado hemos creado una playlist en nuestra cuenta de Spotify, diseñada para que superes a tu ex, dentro y fuera de la cama. Entre sus canciones variadas de distintos géneros, puedes encontrar algunas que te harán llorar, otras para desearle lo mejor a la otra persona ahora que han terminado, y algunas que son ideales para gritarle al mundo que ya estás mejor y puedes seguir adelante con tu vida. ¡Chécate esta lista de melodías Kinky para vivir tu proceso de duelo y superarlo!

Aprovecha esta selección de canciones que hemos hecho especialmente para ti, puedes llorar, gritar, reír y hasta divertirte. Deja que esta playlist te acompañe en el proceso para superar tu ruptura amorosa y la haga más sencilla. La música es una gran manera de conectar contigo mismo y con tus emociones, pero también te relaja y hace que todo parezca más fácil y llevadero. Y, cuando sientas que puedes seguir adelante, e incluso quieres buscar una nueva pareja, deja que Spotify te diga con quién eres musicalmente compatible. Disfrútala y…

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: La playlist más sensual para tu visita a un Love Hotel