Netflix renueva BONDiNG para una segunda temporada

22 enero, 2020 3 mins de lectura
Compartir

BONDiNG es una serie de las series más cómicas y sensuales de Netflix. Fue creada por Rightor Doyle, un director, actor, productor y escritor norteamericano que decidió plasmar sus experiencias personales como un hombre homosexual en la trama de este divertido programa. La primera temporada que constaba de siete capítulos con una duración promedio de 15 minutos, fue estrenada el 24 de abril del año pasado y se convirtió en una de las favoritas del público

Hace unos días, el 17 de enero de este año específicamente, fue confirmado por medio de algunos teasers en las cuentas oficiales de Twitter y de Instagram de BONDiNG que la serie ha sido renovada para una segunda temporada, gracias a Netflix y a los fans de la serie que a los pocos días de haberse estrenado la primera temporada, ya rogaban por obtener más capítulos llenos de erotismo y risas. 

{"width":"350px","height":"200px","uri":"post:3388/Video-Bondiing-2-Temporada.mp4","autoplay":"0","muted":"0","loop":"0"}

Aunque todavía no se sabe mucho al respecto, ya se han dado a conocer algunos fragmentos valiosos de información. Zoe Levin regresa en su personaje de Tiffany/Mistress May, Brendan Scannell regresa en su personaje de Pete, Micah Stock regresa en su personaje de Doug y Theo Stockman regresa en su personaje de Josh. Además, aparecerán nuevos papeles y miembros del elenco que aún no han sido anunciados. 

Te recomendamos leer: Sex Education, la nueva serie de Netflix

La segunda temporada estará conformada por ocho capítulos que, al igual que los de la primera temporada, tendrán una duración aproximada de entre 12 y 20 minutos. Aunque no se ha dado una fecha concreta de estreno, lo que sí se sabe es que será uno de los estrenos más Kinky de Netflix este 2020, pues la producción ya comenzó filmaciones en Nueva York y se espera que la serie llegue a la plataforma próximamente, pero en este mismo año. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hpi5dLomyzM","width":"350","height":"250"}

Aunque BONDiNG es una serie muy divertida, digerible y con escenas muy sensuales que tiene millones de fans en todo el mundo, cabe aclarar que también ha recibido muchas críticas por parte de la comunidad BDSM, pues afirman que el papel de Mistress May no representa lo que una Dominatrix es en realidad. Debido a esto, Rightor Doyle declaró que han trabajado de cerca con personas dentro del mundo de la dominación y la sumisión para la creación de la segunda temporada y envió el siguiente mensaje: 

“Gracias a Netflix y a ustedes, nuestros espectadores de todo el mundo, por dejarse amarrar por nuestro show. Estamos muy agradecidos porque amaron (la serie), y la vieron, y la siguieron viendo. ¡Nos vemos pronto con más BONDiNG!”

Si no has visto la primera temporada, te recomendamos hacerlo, pues es una de las series más graciosas y sexies que vas a encontrar dentro de la popular plataforma de streaming digital. Sigue de cerca las nuevas aventuras de Tiff y Pete que muy pronto regresarán a Netflix para hacerte sentir todo el erotismo y llenarte de risas. BONDiNG es una serie perfecta para verla con tu pareja, con tus amigos e incluso para que le saques el máximo provecho a Netflix Party. ¡Espérala y disfrútala! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Frases sexuales de tu series favoritas