Las fotos más sensuales de los protagonistas de “The Witcher”

20 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

The Witcher es una nueva serie de Netflix basada en siete novelas de fantasía heróica escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Anteriormente, dichos libros ya habían sido adaptados al cine y la televisión, pero ambos proyectos no fueron bien recibidos por el público, y tampoco por el escritor. Después, la saga fue llevada al mundo de los juegos de video, con The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt, tres de los videojuegos con las escenas más sensuales del mundo. 

Esta nueva serie creada y producida por Netflix, consta de ocho episodios en su primera temporada y ya está siendo comparada con Game of Thrones debido a las similitudes en el género (fantasía oscura), el tipo de historia y, sobre todo, en el éxito que se espera que obtenga esta nueva adaptación. Aunque la serie es el estreno más reciente de Netflix para estimular tus sentidos, las críticas ya se están dando a conocer y parecen favorables para el entretenimiento, el increíble soundtrack y las maravillosas actuaciones de sus sexies protagonistas. 

Si quieres deleitar tu pupila antes de correr a ver The Witcher, aquí te dejamos algunas de las fotografías más eróticas de los actores que interpretan a los personajes principales de la serie. Estamos seguros de que con estas imágenes que te quitan el aliento, le vas a dar una oportunidad al programa, pues puede que contenga escenas tan sensuales como las que disfrutaste en Game of Thrones y tengas una nueva serie favorita. ¡Disfrútalas! 

1. HENRY CAVILL 

Henry William Dalgliesh Cavill es un guapo actor británico de 36 años de edad, nacido el 5 de mayo de 1983 en la Bailía de Jersey. Entre sus papeles más importantes destaca el de Superman en las películas El hombre de acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y La Liga de la Justicia. En The Witcher interpreta a Geralt de Rivia, un brujo con poderes muy especiales que se dedica a romper maldiciones y a matar monstruos y demonios por dinero. 

2. FREYA ALLAN

Esta joven actriz británica de tan solo 18 años de edad, nació el 6 de septiembre de 2001 en Oxfordshire, Inglaterra. Esta guapa rubia ha participado en algunas miniseries y cortometrajes, pero The Witcher marca su primer trabajo ampliamente conocido. Dentro de la serie interpreta a Ciri, una hermosa mujer que es heredera del trono de Cintra y, posee poderes y habilidades que no puede controlar. Su actuación ha sido ampliamente elogiada y su belleza es indiscutible. 

Te recomendamos leer: 9 posiciones sexuales al estilo Game of Thrones

3. ANYA CHALOTRA

Esta guapa mujer de 23 años, nació en 1996 en Wolverhampton, Inglaterra. Inició su carrera como actriz apenas el año pasado con Wanderlust, una serie de televisión de drama en donde obtuvo un papel recurrente y relevante. Al igual que en el caso de Freya Allan, The Witcher representa su primer proyecto mundialmente reconocido. En la serie interpreta a Yennefer de Vengerberg, una hechicera muy poderosa que, además, es amante de Geralt de Rivia. ¡Qué envidia!, ¿no crees? 

4. ANNA SHAFFER

Finalmente y como un plus para ti, te presentamos a esta hermosa actriz británica de 27 años, nacida el 15 de marzo de 1992 en Londres, Inglaterra. Ha participado en seis series  de televisión, además de The Witcher; pero su primer personaje importante fue el de Romilda Vane en las películas de Harry Potter. En esta producción de Netflix interpreta a Triss Merigold, otra bruja con habilidades increíbles y que también es amante del protagonista. 

Si te gustaron estas sensuales imágenes de los protagonistas de la serie, mira el trailer de The Witcher  para que puedas darte una idea del nivel de producción que tiene y toda la acción que te espera a lo largo de sus primeros ocho capítulos que ya están disponibles en Netflix

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=idlX9ZGS-2k&t","width":"350","height":"250"}

No lo pienses más y disfruta de esta adaptación llena de escenas emocionantes y muy candentes. ¡Te va a encantar! 

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder