Shawn Mendes y sus proyectos más sexies

16 diciembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Originario de Canadá, Shawn Mendes ha logrado conquistar al mundo de la música, la moda y de las redes sociales gracias a su carisma, su talento y su personalidad, pues con apenas 21 años de edad, cuenta en su historial con tres exitosos discos y premios como el Juno al artista del año o el de artista favorito en los People’s Choice Awards de 2016, por mencionar algunos. 

Motivos para hablar de Shawn existen muchos, sin embargo, aprovechando su reciente visita a México como parte de su gira musical, queremos presentarte el lado más sexy de este joven cantautor, así como sus campañas y colaboraciones más sensuales, sigue leyendo y déjate seducir por la belleza y el talento de uno de los artistas más populares del momento. 

Te recomendamos leer: Maquíllate al estilo de Rihanna estas fiestas decembrinas.

Músico de vocación 

En definitiva, el talento de Shawn Mendes es completamente natural, dentro de los datos curiosos que lo rodean, se encuentra el haber aprendido a tocar la guitarra con solo ver videos y tutoriales en Youtube a la edad de 13 años, confirmando así su don para la música. 

Además, tanto su carisma como su voz, le ayudaron a posicionarse en el año 2014 dentro del Top 25 de Billboard con su primer canción “The Life of the Party”, convirtiéndolo en la persona más jóven en debutar ante dicha lista. Por si eso fuera poco, cinco años después y por segundo año consecutivo, la revista Glam’mag lo nombró el cantante más sexy del mundo, pues este sensual canadiense ha logrado conquistar con su talento, su música y sus atributos a todo un séquito de fans. 

Modelo de Calvin Klein 

Aunado a su inminente talento musical, Mendes cuenta con un sex appeal que te deja sin aliento, pues la combinación de su estatura, su físico y lo atractivo de su rostro lo han hecho protagonista de importantes campañas comerciales en el mundo de la moda, siendo “I Speak My Truth In #MyCalvins” de Calvin Klein, una de las campañas más hot y atrevidas con la que hasta ahora Shawn ha decidido consentir a sus fans.

No cabe duda que a Calvin Klein le gusta marcar tendencia y siguiendo los pasos de su campaña de sexting más Kinky, en esta ocasión, tanto Mendes como Calvin decidieron reafirmar la naturaleza, el confort y la sensualidad que conlleva usar una buena ropa interior. 

Junto a Camilla Cabello 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=LwzN_v7GPMs","width":"350","height":"250"}

Tras varios rumores de romance y unas vacaciones en Miami que terminaron por confirmar su relación con la también cantante Camila Cabello, Shawn no ha parado de sorprender a sus fans y elevar la temperatura en el escenario cada que interpreta “Señorita” colaboración que, junto a Camila, lo ha hecho protagonista de los momentos más Kinky de esta temporada de premios, por ejemplo, su épico beso en lo VMAs o cuando creímos que lo repetirían en los AMAs, en donde ambos ganaron el premio a colaboración del año gracias a su candente canción, cuyo videoclip es considerado la producción más hot de Camila Cabello y Shawn Mendes. 

Sesión de fotos para V Magazine 

Por supuesto, Shawn no solo se dedica a hacer música y participar en campañas de moda, de vez en cuando aparece en prestigiosas portadas de revista como digital V Magazine, en la que también aparece acompañado de Camila Cabello, dando vida a una sesión de fotos sensuales, espontáneas y llenas de estilo. 

Cabe resaltar que dentro de las partes del cuerpo que más le gustan a las mujeres se encuentran su rostro, sus brazos y, desde luego, su abdomen, es por eso que la mayoría de las fotos hace énfasis en sus ojos, sus tatuajes y sus músculos. 

Modelo para Emporio Armani 

Volviendo a la industria de la moda, otra de sus grandes colaboraciones es con Armani, pues desde 2017 y hasta la fecha, Shaw ha mantenido una productiva relación laboral con Emporio Armani y su colección Emporio Armani Watches, empezando con la categoría connected y su nueva versión de smartwatch híbridos. 

Cabe resaltar que el éxito de dicha colaboración se debe, en gran medida, al espíritu fresco e innovador de Shawn, así como de su gran compromiso con la firma italiana, pues en más de una ocasión ha declarado que se siente libre y agradecido de ser el embajador de tan prestigiosa campaña. 

Otro de sus grandes talentos son los idiomas, hasta el momento habla, inglés, francés y español, y busca aprender tantos idiomas como le sea posible ya que tiene como objetivo poderse comunicar con todas sus fans sin que el idioma sea un problema. Manténte al pendiente de esta joven celebridad y consiente a tus sentidos con su música y encanto personal. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Qué significa que sueñes con tus ex novios?