El Pequeño Libro Negro de Playboy

13 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Quién no ha oído hablar de la marca Playboy? ¿De las conejitas, de la mansión, de la revista? Estamos seguros de que incluso las generaciones más jóvenes, a quienes ya no les tocó el surgimiento o el auge de la publicación, saben de qué se trata. Sin embargo, pocos saben quizá las implicaciones socio-culturales de la aparición de Playboy, más allá de lo evidente (o sea, los desnudos femeninos y las guapas conejitas).

Hace poco más de dos años falleció Hugh Hefner, creador de lo que al inicio era solo una revista y con el tiempo se convirtió en un verdadero emporio del erotismo, símbolo de la revolución sexual y de la liberación femenina en Estados Unidos. Hefner trabajó al lado de las más grandes figuras de todos los tiempos, como Marilyn Monroe, Cindy Crawford, Madonna, Naomi Campbell, entre muchas más. Su vida fue, quizá, una de las más envidiadas, pero no del todo conocidas.

Te podría interesar: Marilyn Monroe, la estrella culta

Así que para aquellos que deseen conocer más de la vida de Hefner de su propia boca (o bueno, de su propia pluma), hoy queremos recomendarles el libro “Hef’s Little Black Book”. Este documento, que incluye crónicas del mismo Hefner así como investigaciones de Bill Zehme, te sorprenderá por la honestidad de lo que relata y por las inesperadas lecciones de vida que puede dar un hombre que aparentemente lo tenía todo.

Fue en 1953 cuando Hugh Marston Hefner creó la revista Playboy, la cual desató en buena parte la revolución sexual de Estados Unidos (que se concretaría tiempo después con el movimiento hippie). Con la expansión de la marca, la creación de la mansión y los realities, Hefner se volvió el mayor símbolo del hedonismo y creó un mundo para sí mismo que la mayoría de los hombres anhelaba habitar, aunque solo fuera brevemente.

Te recomendamos: Literatura erótica: estimulante Kinky

En el Pequeño Libro Negro de Hef, este ícono internacional te invita a su mundo a través de una crónica sincera y divertida; encontrarás consejos, máximas, relatos irónicos y llenos de una sabiduría de esas que no se aprenden en las bibliotecas. Lo que Hefner expresa en este libro es grandioso pues se puede aplicar a muchos ámbitos diferentes: desde el ligue, el romance y el sexo, hasta el hedonismo, la ambición y los negocios.

Acompañado de fantásticas fotografías (como siempre fue costumbre de Playboy), algunas nunca antes vistas de su archivo privado, el “Hef’s Little Black Book” es la puerta de entrada al seductor mundo de Hugh Hefner. El único libro escrito tanto por el personaje implicado como por un gran escritor dedicado a las biografías (Zehme) lo puedes comprar en Amazon y te regalará una lectura ligera, divertida y apasionante.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Y porque sabemos que te gusta leer, te recomendamos: Smart is the new sexy: ¡trabaja la neurona y potencia tu atractivo!