Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • Las-expresiones-culturales-del-erotismo-y-todo-lo-que-nutre-tu-conocimiento-erótico
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Vagina Museum: un lugar para aprender sobre la vagina y algo más

Por: Redacción Kinky

¿Crees saber todo acerca de la vagina? Deja que este museo Kinky ponga tus conocimientos a prueba, ¡tienes que conocerlo!

Vagina Museum: un lugar para aprender sobre la vagina y algo más
¿Crees saber todo acerca de la vagina? Deja que este museo Kinky ponga tus conocimientos a prueba, ¡tienes que conocerlo!

Alrededor del mundo existen museos muy Kinky, desde el Museo del Pene en Islandia hasta el Museo del Sexo en Praga. Cada uno de estos lugares son espacios ideales para aprender un poco de cultura e historia relacionada con la sexualidad humana y el erotismo. Por esta razón, ha surgido un nuevo museo dedicado exclusivamente a la sexualidad femenina, a la vagina, a la vulva y a la anatomía ginecológica. 

Florence Schechter es la creadora de este innovador proyecto llamado Vagina Museum y el cual se localiza dentro del Camden Market en la ciudad de Londres. El objetivo principal del Museo de la Vagina es ofrecer exposiciones, obras de teatro, shows y talleres que puedan ayudar a todos a aprender más acerca de la vagina, pero no solo eso, además pretenden concientizar acerca de la diversidad sexual, la existencia de todos los géneros humanos y fomentar la inclusión social. 

Te recomendamos leer: “El Gran Muro de la Vagina” de Jamie McCartney

LA PRIMERA EXPOSICIÓN DEL MUSEO DE LA VAGINA

El Museo de la Vagina abrió sus puertas oficialmente el 16 de noviembre con una exposición llamada Muff Busters: Vagina Myths and How To Fight Them (Mitos acerca de la vagina y cómo combatirlos). Dicha exhibición estará disponible hasta el 16 de febrero del 2020 (las instalaciones abren de lunes a domingo). Sin embargo, no necesitas ir a Londres para disfrutarla, pues puedes apreciarla en línea también a través del sitio oficial del museo. 

Además, antes de la inauguración oficial, el museo ha estado realizando varios eventos relacionados con el tema de la vagina y la sexualidad femenina. Desde representaciones escénicas hasta pláticas y talleres, que son ideales para informarte más al respecto y para conocer a otras personas con tus mismos intereses. Entre estas actividades, destacan: 

  • Laugh Till It Hurts: A BDSM Comedy Show. Una representación acerca de prácticas sexuales alternativas vistas con enfoque muy cómico. 
  • Craft Your Bush. Un taller donde se proyectará un cortometraje acerca del vello púbico y la aceptación del cuerpo femenino. 
  • Pub(e) Quiz. Todos los lunes se realiza esta trivia diseñada para ver cuánto saben los visitantes acerca de la vagina y la anatomía femenina. ¡Puedes ganar premios increíbles! 

  • Cervical Health Awareness Session. Una plática para crear conciencia acerca de temas como el Virus del Papiloma Humano y el cáncer cervicouterino. 
  • Vulva Crochet Workshop. Si las manualidades son lo tuyo, en este taller puedes aprender a tejer una vagina o un clítoris a escala. 
  • Opening party. Una increíble fiesta para celebrar la inauguración de la primera exposición de este museo con música, varias actividades divertidas, baile y tragos gratis. 
  • Bajingo Bingo. Sigue demostrando todos los datos que conoces acerca de la vagina con este divertido juego de Bingo. 
  • Hole/Fat Sex. Dos maravillosos monólogos de empoderamiento, aceptación corporal y sexualidad femenina. 

Un dato muy Kinky que queremos contarte, es que abrir esta sucursal del Vagina Museum fue posible gracias a que la directora creó una página en línea para recaudar fondos y llegaron a la meta en un periodo de tiempo muy corto. Si tú, al igual que las personas que apoyaron a esta causa quieres saberlo todo acerca de la vagina y te interesa visitar un lugar así, planea pronto un viaje a Londres o visita su página oficial para que no te pierdas ni un solo detalle al respecto. Está increíble, ¿no crees? 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te pierdes perder: Y tú, ¿ya conoces su tipo de vulva?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION