Curiosa, una película muy erótica que no te puedes perder

17 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Como bien lo sabes, Francia es uno de los países que produce más cine erótico a nivel mundial. Las producciones del cine galo se caracterizan porque no tienen miedo a tocar temas sensuales, mostrar desnudos femeninos y masculinos e, incluso, contener escenas bastante explícitas cuando se trata de mostrar algún tipo de actividad sexual.

Pues bien, la célebre directora francesa Lou Jeunet ha creado una de las mejores películas eróticas del 2019: Curiosa. Este largometraje se centra en la vida de personajes que existieron realmente en Francia, y lo más interesante es que la historia está construida a través de una serie de fotografías eróticas que fueron creadas por los involucrados. Si quieres saber más, continúa leyendo. 

LA SINOPSIS DE CURIOSA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kWQlJw45iAM","width":"350","height":"250"}

Marie de Heredia es hija de un célebre poeta llamado José-María de Heredia, quien es maestro de dos hombres Pierre Louÿs y Henri de Régnier. Ambos están perdidamente enamorados de Marie, y aunque ella ama a Pierre, al final decide casarse con Henri para poder pagar las deudas que su padre tiene, y así obtener una mejor posición económica y social. 

Pierre Louÿs, decepcionado, decide irse de viaje a Algeria. En este país conoce a Zohra, una bella y sensual mujer que despierta y comparte con él una pasión por la fotografía erótica. Después de dos años, Pierre regresa a París y Marie se decide a confesarle que él es la persona a quien ella ama verdaderamente. 

Te recomendamos leer: Lo más Kinky del Tour de Cine Francés 2019

Esta confesión logra que Marie de Heredia y Pierre Louÿs se conviertan en amantes e inicien una relación, en la cual las fotos eróticas que él le toma a ella, la poesía y la literatura, son las grandes protagonistas. Esta aventura lleva a la pareja a través de varios acontecimientos que los acercan al límite del peligro y lo prohibido. 

Por si fuera poco, Marie de Heredia decide experimentar un poco más y se ve envuelta en momentos de pasión también con mujeres. Existe una escena sexual lésbica entre Marie y Zohra que resulta muy erótica para los espectadores. Todo el filme, a pesar de ser de género dramático, está diseñado para estimular los sentidos del espectador y envolverlo en las sensuales y emocionantes situaciones que Curiosa plantea.

La temática de la película puede parecer disruptiva si se considera que está centrada en poetas y escritores que vivieron durante el Siglo XIX en Francia. Entre la infidelidad, las fotografías eróticas y las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, los protagonistas rompen muchas reglas de aquella época. 

Un gran punto a destacar es que, a pesar de que Curiosa es un largometraje francamente erótico y contiene desnudos totales (tanto femeninos como masculinos), las escenas son de muy buen gusto y están perfectamente cuidadas. Si quieres disfrutar de una película muy sensual con una historia interesante, te invitamos a ver este filme que vale completamente la pena. ¡Te va a encantar porque es una de las mejores películas del cine erótico francés

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: La Vida de Adele: La liberación sexual paso a paso