El arte abstracto más erótico

16 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Enamórate del lenguaje espiritual y erótico plasmado en el arte abstracto a través de siluetas, trazos y colores que estimulan a tus sentidos y evocan a tus pasiones mientras conquistan a tu vista y aumentan los latidos de tu corazón; deleita a tu imaginación observado todo lo que dicha expresión artística tiene para ofrecer. 

Recuerda que usar el arte como estimulante erótico resulta uno de los mejores afrodisíacos al momento de querer aumentar el placer y la excitación, pues hay pinturas que con solo verlas hacen temblar cada parte de tu cuerpo.

Y si no nos crees, sigue leyendo.

Te recomendamos leer: Recorriéndote, de Gioconda Belli

¿Qué es el arte abstracto erótico? 

Empecemos por decir que el arte abstracto es una de las expresiones modernas de la artística plástica, la cual, contraria al realismo, evoca a la imaginación como medio principal para dar a entender lo que se ha plasmado en cada una de sus obras, por lo tanto, el arte abstracto no representa cosas u objetos en concreto, sino que propone una nueva realidad a través de ideas basadas en trazos libres, líneas y colores. 

Mientras que lo erótico, en cuanto a obra artística se refiere, aborda temas relacionados con la vida amorosa y sexual de las personas, por lo tanto, hablar de arte abstracto erótico es hacer alusión a la sexualidad humana mediante la estimulación creativa de los sentidos. 

Cabe mencionar que el arte abstracto no es una novedad del siglo XX, pues desde la prehistoria existen registros de dicha plástica, sin embargo, fue a principios del siglo XX que lo abstracto comenzó a tomar fuerza como una tendencia artística, debido a las obras de Wassily Kandinsky.

Gracias a dicho pintor nació la nueva pintura abstracta, cuyo objetivo principal no es la representación real del objeto, sino en la belleza y el deleite que el cuadro pueda reflejar, pues se trata de despertar la emoción del espectador de manera que solo actúen sus sentimientos. 

Aquí te dejamos algunas pinturas actuales pertenecientes a esta expresión artística para que termines de darte una idea y de paso estimules tu imaginación. 

Como has podido ver, gran parte del arte erótico abstracto consiste en desnudos tenues, con una paleta de colores cargados de sensualidad y emociones que ponen a volar tu creatividad y se vuelven arte para estimular tus sentidos, tomando como eje principal al deseo y los placeres carnales.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales con nombre de animal para sacar la fiera que llevas dentro.