La sensual Zöe Kravitz será la nueva Catwoman

15 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hace unos días surgió el rumor en redes sociales y algunos portales web de que Zöe Kravitz, la hija del famoso Lenny Kravitz, sería la actriz encargada de darle vida a Catwoman en la nueva película de Batman. Aunque, hasta ese momento no había nada seguro, la noticia fue confirmada hace unas horas por Matt Reeves, el director del nuevo filme, a través de su cuenta de Twitter. 

Para conseguir este papel, Zöe Kravitz compitió contra actrices como Zazie Beetz (quien interpreta a Domino, la fantasía sexual de muchos), Alicia Vikander (ganadora de un Oscar), Ella Balinska (a quien próximamente podrás disfrutar en Los Ángeles de Charlie 2019), Eiza González (la única mexicana en la lista) y Ana de Armas (la nueva y muy sexy chica Bond). Finalmente y después de mucha especulación, la guapa mujer que también es modelo y cantante, fue la elegida.

CATWOMAN: LO QUE SE SABE, LO QUE NO SE SABE Y LA POLÉMICA

A mediados de este año, específicamente en el mes de mayo, se dio a conocer la noticia de que Robert Pattinson será el encargado de interpretar al caballero de la noche en la nueva película de Batman, y será el adversario perfecto para la nueva Gatúbela. Otro miembro del elenco que se conoce es Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. Además, se dice que Jonah Hill probablemente interpretará a otro famoso villano de este universo (El Pingüino), pero la información no ha sido confirmada aún. 

Cuando se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, muchos fans expresaron su descontento y comenzaron comparaciones con actores que han encarnado a este superhéroe anteriormente, como Christian Bale y el talentoso Jack Nicholson. Desgraciadamente, Zöe Kravitz también ha levantado un escándalo entre los detractores que consideran que Catwoman no puede ser interpretado por una actriz afroamericana. 

Te recomendamos leer: ¡No son lo mismo! Batwoman es más Kinky que Batgirl

Sin embargo, no es la primera actriz de raíces negras en darle vida a Catwoman, pues la talentosa y multipremiada Eartha Kitt fue la encargada de interpretar a dicho personaje en la serie de Batman de los años sesenta. Su actuación le trajo una gran fama, tanto a la actriz como al personaje de Gatúbela, a pesar de que solo apareció en tres episodios. La segunda actriz en hacerlo fue la sexy Halle Berry, aunque su actuación fue menos aplaudida.  

Afortunadamente, hay muchos fans de Batman y de Zöe Kravitz que la apoyan y que están seguros de que su actuación va a estar a la altura de sus antecesoras, entre las cuales destacan actrices de la talla de Anne Hathaway y Michelle Pfeiffer, una de las siete secretarias más Kinky del cine y la televisión. Sin duda, una de las personas más entusiasmadas con esta noticia es Jason Momoa, quien es padrastro de la actriz y que hoy la felicitó a través de su Instagram. 

¿CUÁNDO SE ESTRENA THE BATMAN

Si quieres disfrutar de la actuación de Zöe Kravitz como Catwoman y Robert Pattinson como Batman, no te puedes perder esta nueva producción que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 25 de junio del 2021. El rodaje está programado para comenzar entre enero y febrero del año que viene, y la filmación se llevará a cabo en el Reino Unido. Tú al igual que nosotros, mantente atento a todos los detalles, ¡ya no podemos esperar! 

Mientras tanto, no te pierdas este sexy video de Zöe Kravitz:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=k557IdZuNdc","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: 8 razones por las que Gal Gadot es nuestro personaje del mes