CineKink: el festival de cine más Kinky del mundo

27 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Si eres cinéfilo y además te identificas como una persona 100% Kinky, que disfruta del sexo y aprecia el erotismo y la sensualidad… entonces tienes que asistir, al menos una vez en tu vida al CineKink Film Festival en la ciudad de Nueva York. Créenos, es el paraíso de nuestros lectores, ya que combina lo que más nos gusta: el arte, la cultura, el sexo y el erotismo. ¿Qué más se puede pedir?

Este festival de cine surgió en 2003 con la intención de juntar en un solo lugar la mayor cantidad de material cinematográfico Kinky, es decir, largos y cortometrajes que celebren y exploren sin miedo toda la diversidad de expresiones sexuales que existen. Se lleva a cabo anualmente, entre los meses de marzo y abril, en Nueva York, así que tienes tiempo para ir planeando tu asistencia en 2020.

Te recomendamos: Estimúlense con cine erótico

CineKink tiene como objetivo reconocer y fomentar la representación positiva de la sexualidad (incluyendo todas sus prácticas alternativas) en el cine y la televisión. En su festival anual encontrarás, desde producciones grandes de Hollywood, hasta producciones independientes. En cuanto a géneros, podrás encontrar documentales, dramas, comedias, cine experimental, y desde películas ligeramente picantes hasta otras bastante explícitas.

CineKink 10 aniversario

Pero eso no es todo. Ir al CineKink Film Festival no solo se trata de ver muchas películas; además de las proyecciones, el festival incluye una competencia de cortometrajes, una ceremonia en la que se premia a las mejores películas según la audiencia, presentaciones en vivo con directores y/o actores, fiestas, recaudaciones de fondos y mucho más. Todo lo anterior cierra con broche de oro con una gira de proyección en otras ciudades de Estados Unidos.

¿Haces cine? ¡Propón tu película!

Como te dijimos antes, los espacios de proyección no están limitados a grandes de la industria, por lo que muchos realizadores jóvenes pueden tener esta plataforma para lanzar su filme. El requisito principal es que se incluyan temas en los que la sexualidad no sea un tabú, como el BDSM, fetiches, prácticas swinger, poliamor, poligamia, distintas orientaciones sexuales y de género, etc. 

También te podría interesar BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas

En resumen, mientras se trate de adultos en consenso y de una buena calidad cinematográfica, puedes aplicar. Para hacerlo, entra a su página web, www.cinekink.com,  y lee cuidadosamente todos los requisitos. ¡Podrías llevarte una increíble sorpresa!

Gordon Game Film

¿Quieres asistir?

Si quieres asistir a la próxima edición, sigue las redes sociales del festival y estate pendiente; a inicios del próximo año (ya no falta tanto), comenzará la venta de boletos; esta se realiza en línea en la página del festival y puedes comprar desde boletos para funciones individuales, hasta pases para uno, dos, tres días, o para todo el festival.

¡Anímate y Hazte Kinky!

Y si vas a viajar a Nueva York, tienes que leer esto: ¿Cómo debe ser un viajero Kinky?