“Don’t Call Me Angel”, un video musical muy sexy que no te puedes perder

13 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Hace unos meses, te dimos a conocer la noticia de que próximamente se estrenará en el cine una nueva versión de una de las franquicias de acción más famosas del mundo del entretenimiento, Los Ángeles de Charlie, y te contamos lo detalles más Kinky al respecto. Si lo recuerdas bien o por si no lo sabías, la película contará con las actuaciones de tres chicas muy sexies: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Desde que se anunció esta nueva película el público enloqueció, y no solo por las actuaciones o por la historia, sino porque también se dio a conocer que la canción principal de la banda sonora del film correrá a cargo de tres celebridades muy famosas y, sobre todo, muy hot: Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey. Hace unos días salió públicamente un fragmento del video de esa melodía, llamada Don’t Call Me Angel y los fans no dudaron en expresar su emoción. 

Te recomendamos leer: El video inédito de Freddie Mercury que está causando furor

Hace unas horas se publicó el video completo en YouTube y ya está causando sensación, pues las tres mujeres lucen increíblemente guapas y sensuales. Sus reveladores vestuarios que incluyen lencería y alas de ángel, el sex appeal de las cantantes, el ritmo de la canción y una pequeña sorpresa al final, son la combinación perfecta para que este videoclip se convierta en un gran éxito. ¡No te lo pierdas! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=leopt__ATR0","width":"350","height":"250"}

Cada una de las intérpretes deja una parte de su esencia en el video de esta tema musical. Miley Cyrus conserva la actitud rebelde y despreocupada que la caracteriza, Ariana Grande muestra su cara de ángel seductor mientras interpreta las notas más agudas y Lana del Rey lleva la parte más sensual de toda la canción portando el rojo como toda una experta, con un sexy mini vestido de ese color que cautiva a cualquiera.

Si este video musical dirigido por Hannah Lux Davis y producido por Brandon Bonfiglio logró elevar tu temperatura al máximo, no te pierdas la nueva película de Los Ángeles de Charlie, porque seguramente tendrá una carga de erotismo todavía mayor con sus sensuales protagonistas. La cinta llega a los cines de Estados Unidos el viernes 15 de noviembre y se estrena en las salas mexicanas dos semanas después. ¡Ya no podemos esperar más para verla! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, tienes que ver esto: Fuego Lento, el video musical hot que no te puedes perder