Mala Burlesque, el espectáculo erótico ideal para estimular tus sentidos

6 septiembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Mala Burlesque es un espectáculo erótico creado y dirigido por Ale Chen, una guapa bailarina, actriz, conductora y directora de teatro nacida en México en agosto de 1988. Este show es de los pocos que se presentan en México en formato de burlesque, pero lo que hace que sea único, es que explora la importancia del empoderamiento de la sexualidad femenina

A través de la vida, las historias y las experiencias de seis mujeres diferentes, Mala Burlesque retrata en escena lo que una mujer debe ser y, sobre todo, lo que eso significa. Todas las actrices que participan son el reflejo perfecto de lo que representa ser mujer en un ambiente donde la libertad sexual no siempre está presente porque la sexualidad femenina está ampliamente estigmatizada. 

Durante el ejercicio escénico que se puede observar a lo largo del espectáculo, las mujeres que forman parte del elenco se liberan de la ropa, de los temores y de los prejuicios. Todas desnudan sus cuerpos, pero también desnudan sus almas para relatar y mostrar sus vivencias. Cada una de las historias es una invitación para que el público sienta todo lo que proyectan, pasando por el placer, el deseo y una gran sensación de libertad. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=GERUTrXXkK8","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Teatro, stand up, cabaret y música en el Foro Bellescene

Es la tercera vez que este espectáculo se presenta en la Ciudad de México y, en esta ocasión, el elenco está conformado por: Isabela Gutman, Laura Navarro, Dalia López, Michelle Favreau, Carolina Carrizales, Alejandra Chen y Alejandra “La Bogue”, quien desempeña el papel de maestra de ceremonias durante este show lleno de sensualidad y erotismo. 

Mala Burlesque no es un espectáculo cualquiera, al igual que el Cirque du Soleil, combina varias disciplinas: números teatrales, números de danza y usa la tecnología a través de proyecciones de video mapping. Estas se usan para los efectos visuales que se reflejan sobre los cuerpos de las bailarinas y sobre el escenario, y ayudan a ambientar las seis historias. Las proyecciones de video mapping fueron realizadas por Héctor Cruz. 

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE PRESENTA MALA BURLESQUE? 

Mala Burlesque se llevará a cabo el viernes 06 de septiembre a las 21:30 horas en el Foro 1869. Los precios de los boletos son de $250, $500 y $600 MXN. Si quieres adquirir tus boletos y sentir todo el placer que este show ofrece, puedes hacerlo en este enlace. Cabe aclarar que, si lo deseas, puedes llegar desde las 20:00 horas, pues a partir de ese momento abrirán las puertas del lugar. 

Dirección: Avenida de los Insurgentes Sur, 

Guadalupe Inn, 01020, 

Ciudad de México, CDMX.

Déjate seducir por los movimientos del burlesque y disfruta de este espectáculo único en su tipo que muestra todos los aspectos de ser mujer y lo que implica la liberación sexual femenina. Atrévete a disfrutar de este viaje que te llevará a través de la sensualidad, el placer, el erotismo y el autoconocimiento. ¡Te va a encantar! 

¡Hazte Kinky!

Si te gustan los shows sensuales, no te pierdas: Chicago el Musical regresa a México, ¡más sensual que nunca!