The L Word, el regreso de una serie muy Kinky que no te puedes perder

23 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Actualmente, ver películas y series que hablan acerca de la diversidad sexual y otras prácticas relacionadas, es muy común y socialmente aceptable. Tenemos ejemplos tales como: BONDiNG, con temáticas gay y BDSM; Instinto, que contiene varias temáticas sexuales fuertes; El juego de las llaves, con temática swinger; y hasta La casa de las flores, con temáticas LGBT+ y de identidad de género. 

La aparición de plataformas como Netflix, Amazon Prime e incluso YouTube, ha facilitado la creación y el consumo de contenidos más liberales que antes no eran bien vistos si se proyectaban en televisión (abierta o de cable). De igual manera, las personas han ido ampliando su criterio y abriéndose a nuevas opciones que, aunque toquen temas polémicos, están muy bien creadas y no están alejadas de la realidad del mundo actual. 

¿QUÉ ES THE L WORD

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Yh-sIBhc3-s","width":"350","height":"250"}

The L Word es una serie de televisión estadounidense que fue estrenada en el 2004 en la cadena televisiva Showtime. La letra “L” del título, hace referencia al lesbianismo, debido a que la serie se centra en un grupo de mujeres lesbianas, bisexuales o bicuriosas, e incluso transgénero. Durante las 6 temporadas y los 70 capítulos que componen la serie, se viven las aventuras y desventuras amorosas y sexuales de las protagonistas, además de otros aspectos de su vida diaria. 

Aunque ya existían series como Queer as Folk, una serie británica que comenzó a transmitirse en 1999 y que se trataba acerca de un grupo de hombres homosexuales, The L Word fue la primera serie en tratar abiertamente la temática de la vida amorosa y sexual de las mujeres lesbianas. Cuando comenzó transmisiones, no había nada igual o siquiera parecido en la televisión. De ahí proviene su gran éxito y toda la polémica que causó en aquel entonces. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=R6yw8YkQZkA","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Las 6 mejores posiciones del Kamasutra lésbico

Fue tanta la popularidad de esta serie, que tuvo un spin off  llamado The Real L Word: Los Angeles. Se estrenó en el 2010 (un año después del último capítulo de la serie original) y duró hasta septiembre del 2012. Ambas series estaban cargadas de escenas muy eróticas, y ese fue otro aspecto que contribuyó a que se convirtiera en una de las favoritas del público. 

Ahora que conoces el trasfondo de esta serie y si se te antoja verla tanto como a nosotros, los productores han anunciado que, después de varios años de espera, regresará a la pantalla chica. La nueva serie se llama The L Word: Generation Q e incluye a tres de los personajes principales ya conocidos, pero también integra nuevas y hermosas actrices al elenco.  ¡No te pierdas el primer tráiler de la serie, porque se ve que va a estar buenísima! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=t7wDg_G9GMU","width":"350","height":"250"}

Por ahora, se sabe que la serie será estrenada el 8 de diciembre en Estados Unidos por Showtime. Sin embargo, aunque en Latinoamérica fue transmitida originalmente por Warner Channel y Fox, se desconoce todavía el medio oficial de difusión. Debido a que Netflix tuvo algunas temporadas de la serie en la plataforma, se especula que es otra opción factible. Estaría increíble, ¿no crees? Se convertiría en una de las series más sensuales de Netflix

Mantente atento a las noticias sobre el regreso de The L Word para saber en dónde podrás disfrutarla, según el país donde vives. Definitivamente es una serie muy Kinky que tienes que ver, porque marcó un precedente sobre la diversidad sexual femenina, tiene protagonistas guapísimas y muchas escenas hot ideales para estimular todos tus sentidos. Y si no la conocías, no te preocupes, todavía tienes algunos meses para dejarte atrapar por la serie original y seguirte con este próximo estreno. ¡Te va a encantar! 

¡Hazte Kinky! 

Y si quieres un estreno más próximo, tal vez te interese: Las escenas más eróticas de Élite que no te puedes perder