Las 5 chicas Bond más sensuales del 007

20 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Es bien sabido que la chica Bond es uno de los papeles femeninos más codiciados del mundo del cine. Y no es para menos, pues las mujeres elegidas para interpretar este personaje deben ser muy guapas, súper sexies pero, sobre todo, tener una Actitud Kinky arrasadora para adaptarse a la personalidad de femme fatale que caracteriza a muchas de las chicas Bond de la franquicia del 007. 

Hoy se dio a conocer que No Time to Die es el título de la nueva película del agente más famoso del mundo, James Bond y llegará a cines en abril del 2020. Sin embargo, un dato que ya se conocía es que la sensual Ana de Armas es la nueva chica Bond, y esta actriz acompañará al hábil espía en sus nuevas aventuras. Si quieres saber quiénes han sido algunas de las mujeres más sexies en interpretar este famoso personaje, sigue leyendo porque además, te traemos una selección de sus fotos más hot. 

1. LÉA SEYDOUX

Esta guapísima actriz francesa de 34 años, fue la encargada de interpretar a la doctora Madeleine Swann en la película 007: Spectre del 2015, convirtiéndose así en la chica Bond oficial de ese año. Además, por si el taco de ojo fuera poco, la guapísima Monica Bellucci también apareció en esa misma cinta y fue la primera mujer de más de 50 años de edad que tuvo la misión de seducir a James Bond. 

2. HALLE BERRY 

Sabemos que seguramente hay muchos datos que no sabes de la sensual Halle Berry, pero uno que todos deben conocer, es que en el año 2002, interpretó a Giacinta “Jinx” Johnson en la película 007: Otro día para morir. Esta hazaña la colocó en el ojo público como una de las mujeres más sexies del mundo, lugar que se tiene bien ganado porque tiene un cuerpo de envidia y un talento incomparable.

Te recomendamos leer: Los actores de Los Vengadores como nunca antes los habías visto

3. URSULA ANDRESS

Por si no la conocías, te presentamos a la primera chica Bond de la historial. Ursula Andress es una actriz suiza y uno de los Sex Symbols más Kinky de los sesentas. Dio vida al personaje de Honey Ryder en el primer filme exitoso del 007, El satánico Dr. No, del año 1962. Aunque actualmente tiene 83 años, ella fue la mujer que inició a la leyenda de las chicas Bond y era completamente sexy

4. EVA GREEN 

Es una de las actrices más sensuales del mundo y, en el año 2006, fue la encargada de interpretar a Vesper Lynd en la película Casino Royale. Actuó al lado del irresistible Daniel Craig y este papel le valió varias nominaciones a algunos de los premios más importantes de la industria del cine, incluyendo los BAFTA. No cabe duda, con solo una mirada puede conquistar a quien quiera. 

5. BÉRÉNICE MARLOHE

Bérénice Marlohe es una actriz y modelo de nacionalidad francesa que actualmente tiene 40 años de edad. En el 2012, fue una chica Bond muy sexy llamada Sévérine en la película 007: Operación Skyfall. La intérprete cautivó a muchos caballeros con su indiscutible belleza física y su personalidad seductora. ¡Tú también enamórate de ella con sus fotos hot! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Tj5sXxti7mc","width":"350","height":"250"}

Estas películas son tan populares y contratan mujeres tan sensuales que, incluso, la mismísima Madonna tuvo una breve aparición en 007: Otro día para morir. Si tú al igual que nosotros ya no puedes esperar más para ver la nueva película, disfrutar a Daniel Craig y a Ana de Armas, ¡mantente atento porque falta menos de un año para su estreno! Quisiéramos ponerte a todas las chicas Bond de la lista para estimular tus sentidos al máximo, pero por ahora puedes calentarte con esta selección Kinky. ¡Disfrútalas! 

¡Hazte Kinky!

Y si eres fan de James Bond, no te puedes perder: Invierno, la época perfecta para visitar 007 Elements