Baywatch regresa en forma de documental

12 agosto, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Sin lugar a dudas, la serie televisiva Baywatch logró impactar a más de una generación, llegando a ser considerada un icono de la cultura pop, pues cuenta con personajes entrañables a los que definitivamente nos gustaría volver a ver en pantalla, mientras nos dejamos seducir por sus míticos trajes de baño. 

Si bien no se trata de darle continuidad a la historia, recientemente en una entrevista con The Hollywood Reporter, los cineastas Matthew Felker y Brian Corso confirmaron la realización de un documental con entrevistas a las estrellas de la serie. Dentro de las cuales figuran David Hasselhoff (Mitch Buchannon), Nicole Eggert (Summer Quinn) y Alexandra Paul (Stephanie Holden). Pero como no todo podía ser miel sobre hojuelas, aún no se ha podido asegurar la participación de Pamela Anderson y Carmen Electra. 

Te recomendamos leer: Documentales sobre sexo que puedes ver en Netflix

Dicho documental planea desarrollar el impacto de Baywatch dentro de la cultura pop en los años 90 a través de la narración de historias y acontecimientos curiosos desarrollados durante los 11 años que duró el popular programa de televisión, así como la forma en que cada uno de los personajes influyó en la vida personal de sus intérpretes.  

Se pretende que el rodaje comience a finales de agosto o septiembre y, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, pues los productores aún se encuentran en pláticas con los protagonistas, estamos ansiosos por volver a los días de playa y saber más acerca de nuestros salvavidas noventeros favoritos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Bikinis que enamoran y seducen a cualquiera