Las fotos más sensuales de Emily Ratajkowski

9 agosto, 2019 3 mins de lectura
Compartir

A sus 28 años de edad, Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, y no es para menos. Su sex appeal, su sensualidad, su hermosa figura y su gran talento, la han llevado a ser muy exitosa en su carrera de modelo y actriz. Ha modelado para distintas marcas y ha participado en varias películas, como Sexy por Accidente, con Amy Schumer como protagonista.   

Emily Ratajkowski causó controversia ayer porque publicó una foto en su Instagram, en la cual luce una sensual lencería, pero deja ver su axila sin depilación. Aunque la actriz puso un gran mensaje de empoderamiento femenino, en el cual deja claro que las mujeres pueden ser lo que quieran ser y verse como quieran verse para invitar al público a leer un ensayo al respecto que publicó para la revista Harper’s Bazaar, esta imagen fue criticada por muchas personas. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Rr-jdvokmKM","width":"350","height":"250"}

Sin embargo, muchas personas aplaudieron esta acción y le demostraron todo su apoyo. Y es que, desde que la sensual mujer se dio a conocer en el video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke, se ha ganado el reconocimiento del público porque, a pesar de ser tan guapa y tener ese cuerpazo, se esfuerza por hacer ver que todas las chicas son hermosas, sin importar su talla, su peso o cómo deciden vestirse. 

Obviamente, el público masculino no es indiferente a la indiscutible belleza de Emily Ratajkowski y, sin importar la foto que subió ayer, disfrutan de ver todas sus imágenes y videos más sensuales. Por esta razón, hoy te queremos consentir con las sesiones fotográficas más sexies de esta modelo y actriz. ¡Te van a elevar la temperatura al máximo! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zwT6DZCQi9k","width":"350","height":"250"}

1. EMILY RATAJKOWSKI EN LENCERÍA

Te recomendamos leer: La sexy campaña de Donna Karan primavera-verano

2. LOS DESNUDOS DE EMILY RATAJKOWSKI

3. ALGO MÁS DE EMILY RATAJKOWSKI 

Definitivamente, Emily Ratajkowski es una de las mujeres más hot que debes seguir en Instagram porque todas sus fotos y videos son una gran estimulación visual, para todos los caballeros e incluso para una que otra señorita. Además, es un ejemplo de un gran estilo y, sobre todo, de una chica que está consciente de la importancia del empoderamiento de las mujeres en todos los sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres más imágenes sensuales de Emily Ratajkowski y otras celebridades, no te pierdas: Las fotos más hot de Emanuele D’Angelo