Moulin Rouge llega a Broadway

29 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Entra en un mundo de esplendor, romance, excesos alucinantes, ostentación, grandeza y gloria, mientras te dejas conquistar por la revolucionaria adaptación teatral del famoso film musical “Moulin Rouge, que hace 18 años atrás, fue protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=LVLjp3_MQIw","width":"350","height":"250"}

Ya sea por su excelente y conmovedora trama, su ambientación, o por la extraordinaria banda sonora en la que se incluyen éxitos como Lady Marmalade, interpretado por Christina Aguilera, Pink, Lil’ Kim y Mya, dicha película se posiciona como uno de los musicales favoritos de las últimas dos décadas. 

Te recomendamos leer: Lo más Kinky de Crystal, la edición del Cirque du Soleil que llega a México

Ambientada a finales del siglo pasado, en un mundo donde bohemios y aristócratas convivían por igual bajo las alas de la diversión, la libertad y el amor que desprendía la capital francesa de aquellos años, esta historia se centra en la relación amorosa de Satine y Christian, quienes luchan por su amor hasta que la muerte los separa. 

Dicho musical, ahora cobra vida mediante la interpretación de Karen Olivo como Satine, Aaron Tueit como Christian, Danny Burstein como Harold y Sahr Ngaujah como Touluse Lautrec, quienes forman parte de los personajes principales. Además, esta versión no solo busca revivir la historia contada por Baz Luhrmann, sino que pretende remezclar un nuevo espectáculo musical en donde la belleza, la libertad y, sobre todo el amor, se unan al teatro para hacer renacer la grandeza de Moulin Rouge. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Zd7r8sMv70E","width":"350","height":"250"}

Fue hace menos de un mes que se anunció la llegada de dicha adaptación a Broadway y ha sido muy bien recibida, pues todos desean dejarse envolver por Satine, la cortesana moribunda y su mundo bohemio enloquecido por el amor, el sexo y la absenta.

Así que, si tienes oportunidad, deleita a tus sentidos con un excelente espectáculo tanto visual como musical y reserva tus boletos en Moulin Rouge el musical, cuyas fechas se encuentran disponibles a partir de febrero del 2020. Mientras tanto disfruta del soundtrack de más de 70 canciones que ofrece tan esperada representación. ¡Aquí te dejamos una probadita!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hFay0SVFxVI","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Déjate seducir por los movimientos del burlesque