El lado más erótico de Daniel Radcliffe

Todo el arte erótico a través de los tiempos y descubre cómo ha capturado la belleza de la sexualidad humana. Galerías, perfiles de artistas y análisis de obras.

23 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Daniel Jacob Radcliffe es un actor que se dio a conocer a los 11 años por su papel de un tierno pero valiente mago en la saga Harry Potter. A pesar del éxito de dicha franquicia cinematográfica, a este chico nacido el 23 de julio de 1989 en Londres, Inglaterra, le ha sido muy difícil desentenderse de dicho personaje y darse a conocer por otros proyectos exitosos. 

Lo que no se puede negar, es que Daniel Radcliffe lo ha intentado de la manera más Kinky, pues algunos de sus trabajos después de Harry Potter han sido muy polémicos y, sobre todo, extremadamente sensuales. Sin mencionar que algunas declaraciones que ha hecho con respecto a su vida sexual y personal nos dan a entender que a sus 30 años, es un chico con una mente muy abierta y de espíritu libre. Mira esto y comprueba que Daniel Radcliffe, ¡ya es todo un hombre muy sexy! 

1. EL DESPERTAR SEXUAL DE DANIEL RADCLIFFE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=AdaRb_fg8dg","width":"350","height":"250"}

Al igual que la mayoría de las personas, Daniel Radcliffe comenzó a conocer su cuerpo y explorar nuevas experiencias por medio de la masturbación. La gran diferencia, es que él se encontraba grabando las películas de Harry Potter y viajando, por lo tanto, tenía que hacerlo a escondidas y cuidando que no lo fueran a descubrir sus compañeros, como Emma Watson y Rupert Grint. Esto lo confesó en el 2015 para la revista Playboy.

2. LA CONFESIÓN SEXUAL DE DANIEL RADCLIFFE

En septiembre del 2009, Daniel Radcliffe confesó en una entrevista para la revista Details, que perdió su virginidad a la edad de 16 años, con una mujer mucho mayor que él. Aunque no reveló la identidad de la susodicha, sí dijo que la diferencia de edades asustaría a muchos. Al parecer, a este atractivo chico le gustan las Cougars o las MILFS y no tiene problema en admitirlo.

Te recomendamos leer: Las sesiones fotográficas más sexies de Selena Gómez

3. DANIEL RADCLIFFE EN EQUUS 

El primer papel polémico de Daniel Radcliffe fue en una obra de teatro y surgió en el año 2007, cuando apenas iba a cumplir 18 años de edad. Entre los grandes escándalos que rodearon a la participación de Daniel Radcliffe en Equus, destacan: la temática de la obra que involucra la zoofilia (una práctica sexual que no es Kinky), que aún continuaba la saga de Harry Potter y que el actor aparecía completamente desnudo en el escenario

4. DANIEL RADCLIFFE EN KILL YOUR DARLINGS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ES2tO1bIbrk&t","width":"350","height":"250"}

Al igual que Robert Pattinson lo hizo en Little Ashes, Daniel Radcliffe es otro de esos chicos que no tiene ningún problema para grabar escenas de romance o sexo gay, siendo heterosexual. Así lo demostró en la película Kill Your Darlings, donde interpreta al poeta homosexual Allen Ginsberg y para la cual incluso se esforzó por darle un gran realismo a una secuencia en la cual pierde la virginidad con otro escritor (Dane Dehaan). 

5. DANIEL RADCLIFFE EN JUNGLE

Aunque la trama de este largometraje está lejos de lo erótico y lo sensual, es una historia real de supervivencia llena de aventura e increíbles actuaciones, siendo la de Daniel Radcliffe una de las más destacables de toda su carrera. Así fuera de manera intencional o no, el candente desnudo integral que realizó este actor inglés para Jungle, terminó siendo uno de los principales motivos para no perderse la película. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=mylZmjECuyM","width":"350","height":"250"}

Sin duda, Daniel Radcliffe ya dejó atrás esa imagen de un dulce niño con unos enormes ojos azules para convertirse en un talentoso hombre que ha hecho todo lo posible por mantenerse vigente y superarse, dentro y fuera de la industria del entretenimiento. Ha logrado vencer obstáculos como el alcoholismo que padeció durante algunos años, sigue haciendo lo que le gusta, lleva una vida tranquila y tiene una pareja estable, la actriz Erin Darke. ¡Es todo un ejemplo de Actitud Kinky!

¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Candentes confesiones sexuales de Paul McCartney y John Lennon