Las fotos y los videos más sensuales de Winona Ryder

4 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hoy es 4 de julio y podemos festejar dos eventos distintos: el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, un serie muy Kinky; y la Independencia de Estados Unidos, porque aunque no vivas en ese país, nunca está de más un pretexto para celebrar. Si quieres una manera de unir ambos sucesos, te dejamos las fotos más sensuales de Winona Ryder, actriz norteamericana que aparece en la serie como personaje protagónico. ¡Disfrútalas! 

1. Su nombre real es Winona Laura Horowitz y nació en la ciudad de Minnesota el 29 de octubre de 1971. Actualmente, tiene 47 años de edad y desde los años noventa es una de las mujeres más guapas y reconocidas de la industria de Hollywood. Se cambió el apellido cuando tenía 15 años, en honor al cantante Mitch Ryder.

2. Supo que quería ser actriz a muy temprana edad. Comenzó a estudiar teatro a los 12 años en el American Conservatory Theater de San Francisco. En este lugar, sufrió una agresión por parte de unos chicos que pensaron que era un hombre homosexual por su cabello corto; la golpearon hasta fracturarle una costilla. ¿En dónde quedó la tolerancia y el respeto?

3. Ha tenido varias parejas, entre las cuales destacan: Christian Slater, Dave Pirner, Matt Damon, Page Hamilton, Blake Sennett, Scott Mackinlay Hahn y Johnny Depp, a quien conoció durante el rodaje de El joven manos de tijera. El actor se enamoró tanto, que se puso un pequeño tatuaje que decía “Winona Forever”, el cual modificó por “Wino Forever” (“vino por siempre”) cuando terminó su apasionado romance.  

4. Su primer personaje importante fue el de Lydia Deetz, una joven gótica de cara muy pálida y seria, en la película Beetlejuice que fue estrenada en 1988 y dirigida por el célebre Tim Burton. Winona Ryder confesó que esta actuación la llevó a ser víctima de bullying.

Te recomendamos leer: Visita el bar inspirado en Stranger Things

5. Winona Ryder tiene un historial complejo por depresión, crisis de pánico y ansiedad; pues son problemas que presenta desde que era muy joven. A los 19 años, decidió entrar a un hospital psiquiátrico por voluntad propia para recibir un tratamiento adecuado. El sexo es bueno para mejorar la salud mental, pero no siempre es suficiente. 

6. Cuando era muy pequeña, estuvo a punto de ahogarse y por esta razón le tiene fobia al agua y a nadar. Seguramente, Winona Ryder no aceptaría meterse a alguna de las Albercas más Kinky debido a esta experiencia traumática. 

7. Durante los años noventa fue muy buena amiga de Gwyneth Paltrow, pero la relación no terminó nada bien, pues la rubia que es fan de dar consejos sexuales polémicos, le robó el papel protagónico en la película Shakespeare enamorado. Aunque ella también ha rechazado papeles, no aceptó interpretar a Mary Corleone en El Padrino III

8. Winona Ryder ganó un Globo de Oro en 1994 por la película La edad de la inocencia. Además, ha estado nominada a los Premios Óscar en dos ocasiones: la primera en 1993 por la misma película; y la segunda en 1994 por el largometraje Mujercitas

Ahora que sabes un poco más de esta hermosa actriz, te dejamos algunas de sus escenas más sensuales y divertidas dentro de las películas que ha realizado a lo largo de su carrera (que son más de 40). Hay un poco de todo, pero te van a encantar. En una se besa con Jennifer Anniston y en otra tiene sexo con el atractivo Keanu Reeves. ¡No te las pierdas! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-Ckr791DTFk","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_OFfuZY_Pvk","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Q-GpNZtsvV8","width":"350","height":"250"}

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=KH0LjW_cb24","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky! 

Si quieres conocer a otra increíble actriz, tienes que leer: Sandra Bullock: una mujer Kinky en todos los sentidos