Sandra Bullock: una mujer Kinky en todos los sentidos

2 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Todos saben quién es Sandra Bullock, sin importar generaciones. Ya sea que seas de la antigua escuela y la recuerdes por clásicos como Miss Simpatía, o que seas adolescente y la ubiques por las más recientes Gravity o Bird Box: a ciegas. Y aunque su carrera ha tenido altas y bajas (lo cual es más admirable todavía) siempre queremos más de ella, ¿por qué? Aquí te damos seis razones por la que es una favorita de Kinky.

1. ¿Mejor? ¿Peor? ¡A ella no le importan esas etiquetas!

Sandra Bullock Oscar

En el año 2009 ganó el Óscar a mejor actriz por su interpretación en The Blind Side, en 2014 también la nominó la Academia por su papel en Gravity. En el extremo opuesto, en 2010 le dieron el Razzie a la peor actriz del año por la película All about Steve. Lo maravilloso de esta anécdota, y lo que realmente muestra su actitud Kinky, es que aceptó ambos premios con la misma gracia, sonrisa y humildad, segura de sí misma y como gritando al mundo que un premio no la hace ni más ni menos. 

2. Tiene un linaje de talentos y no alardea

Sandra Bullock sencilla

El talento y la inteligencia le vienen de muy atrás: es la nieta de un científico espacial y la hija de un cantante de ópera alemán. Vivió en Alemania hasta los 12 años y cantó en el coro de niños de la ópera. Tiene una voz extraordinaria e incluso ha escrito canciones; sin embargo, siempre la vemos sencilla y humilde, sin alardear ni de sus múltiples talentos ni de los de su familia. ¡Así es una verdadera persona Kinky!

También te recomendamos Emma Watson: un ejemplo de actitud Kinky

3. Ha sabido evolucionar en su carrera

Sandra Bullock Bird Box

Normalmente la gente ubica a Bullock como la clásica actriz de comedias románticas y, aunque podría haberse quedado ahí (no le faltaba trabajo ni dinero), llegó un punto en su carrera en que dijo ¡Basta! y declaró que ya consideraba que las comedias románticas “no son divertidas, no son románticas, y no están bien escritas para las mujeres”; así que comenzó a buscar papeles más retadores para ella como actriz.

4. Defiende a las mujeres y la causa de la equidad

Sandra Bullock mujeres

Además de su crítica respecto a los papeles de “tontas” que se les dan a las mujeres en las películas más comunes, Bullock dio la siguiente maravillosa declaración: “siento que últimamente hay una especie de caza abierta en la que se ataca a las mujeres y no se debe a quiénes somos como personas, sino a la forma en que nos vemos o a nuestra edad. Estoy tratando de criar a un buen hombre que valore y aprecie a las mujeres, y aquí tenemos este ataque a las mujeres en los medios de comunicación que parece nunca acabar”.

También te podría interesar: La importancia del empoderamiento de la sexualidad femenina

5. Sus hijos son adoptivos y maravillosos

Sandra Bullock niños

Sabemos que muchas mujeres ansían ser madres sobre todo por la experiencia del embarazo y tener a su hijo creciendo en su vientre. Por lo mismo, una mujer que decide adoptar hace muestra de una maravillosa generosidad y de un amor profundo e incondicional. Este es el caso de Sandra Bullock, sus dos hijos son adoptados y ella se muestra siempre tan orgullosa y amorosa que dan ganas de abrazarla. 

6. Resiliencia al 1000

Sandra Bullock maravillosa

Hace un par de años, Bullock se convirtió en el ojo del huracán debido a que se dieron a conocer múltiples infidelidades por parte de su entonces pareja Jesse James; él nunca negó las infidelidades y muchos creyeron que Sandra no se sobrepondría al dolor y a la vergüenza, pero como buena mujer Kinky, ella siguió adelante, no se dejó vencer y ahora tiene una linda relación con un guapísimo fotógrafo exmodelo.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Barbie lanza línea de mujeres inspiradoras, Frida Kahlo está presente