Lo más Kinky de “Los Ángeles de Charlie” 2019

27 junio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Hay personajes femeninos tan famosos como sensuales dentro del mundo de las películas y las series. Por mencionar algunos, podemos encontrar a las chicas Bond, a las superheroínas de Marvel y DC, a Batwoman y, finalmente, a tres mujeres que este año reaparecen en la pantalla grande, los Ángeles de Charlie. 

La primera aparición televisiva de Los Ángeles de Charlie se dio en una serie de los años setenta, protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. Posteriormente, se han realizado otras series y películas de estos personajes; las más famosa son probablemente Los Ángeles de Charlie (2000) y Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003), protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. 

LO MÁS INTERESANTE DE LOS ÁNGELES DE CHARLIE 2019

Este reboot está dirigido por la guapa y talentosa Elizabeth Banks, quien también es una actriz reconocida por sus personajes en películas como Los juegos del hambre y Notas perfectas. En esta ocasión, las sexies protagonistas son Kristen Stewart (la ex novia de Robert Pattinson que saltó a la fama después de su actuación en Crepúsculo); Naomi Scott (la princesa Jazmín en Aladdín 2019) y Ella Balinska (este su rol protagónico más importante hasta ahora). 

Te recomendamos leer: La importancia del empoderamiento de la sexualidad femenina

Siendo Elizabeth Banks la directora del filme y teniendo actrices principales que se han convertido en íconos del feminismo y la inclusión, es evidente que la historia está cargada de un poder femenino impresionante. Y es que nada es más provocativo que tres mujeres súper sensuales luchando contra el crimen, ¡y en tacones! 

El estereotipo de una mujer que, además de ser hermosa, es independiente y sabe defenderse sola, resulta excitante para los hombres y empoderador para las mujeres. Se puede ser una heroína y una sex symbol muy Kinky al mismo tiempo. Y al parecer esta película no será la excepción con su elenco tan prometedor. 

Por si fuera poco, aparece otro trío de mujeres exitosas en esta película, y aunque no necesariamente las verás en la pantalla, puedes disfrutar de sus increíbles voces. Nos referimos a Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, quienes son las intérpretes del tema principal del largometraje. Si quieres un adelanto para convencerte, mira el tráiler que te dejamos a continuación, recién salido del horno hace unas horas. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RSUq4VfWfjE","width":"350","height":"250"}

Para descubrir de qué se trata la nueva aventura de los Ángeles de Charlie y a qué villanos se tendrán que enfrentar en esta ocasión, corre a tu cine más cercano para disfrutar de esta nueva versión, que se estrena el 29 de noviembre de este año. Una gran sorpresa es que entre el elenco, destaca la participación del mexicano Luis Gerardo Méndez (conocido por Club de Cuervos y Nosotros los Nobles). ¡Ya nos urge que se estrene! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te gusta, no te puedes perder: ¿Ir al cine sin salir de tu casa? Red Carpet Home Cinema lo hace posible