El video inédito de Freddie Mercury que está causando furor

20 junio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Hace unas horas, la famosa firma discográfica Universal Music, difundió un video en donde aparece Freddie Mercury, el difunto vocalista de Queen, la legendaria banda de rock que sigue conquistando a personas de todas las edades con sus increíbles canciones. El contenido del video es una nueva versión de la popular canción Time, escrita por Dave Clark para el soundtrack original del musical homónimo. 

La melodía fue grabada en 1986 por Freddie Mercury en los estudios Abbey Road de Londres, lugar en donde esta joya permaneció oculta durante décadas. A diferencia de la versión anterior que ya todos los fans conocen, el acompañamiento musical de la canción publicada hoy, solo corre a cargo de un piano y la impresionante voz del cantante, quien fuera uno de los Sex Symbols más Kinky de todos los tiempos

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=LGjt291COa0","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: 8 canciones de jazz y blues perfectas para el sexo

En el video, se puede observar a Freddie Mercury no solamente cantando, sino interpretando la canción de tal manera que le pone la piel chinita a cualquier persona que lo mire. Las escenas del videoclip fueron grabadas en el Dominion Theatre de Londres y, sin duda, será recordada como una de las actuaciones más memorables del artista, aunque esta publicación sea póstuma. 

Dave Clark, autor de la canción, gran amigo de Freddie Mercury y líder de Dave Clark Five (una banda del género pop que fue muy famosa en los setenta), trabajó durante casi dos años para hacer los arreglos necesarios a la melodía, y así poder sacarla a la luz. Mike Moran es el nombre del pianista encargado de crear una nueva versión instrumental para usarla de fondo en este maravilloso tema musical. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HliWJq6MONE","width":"350","height":"250"}

Otro dato relevante es que, en esta ocasión, el video fue publicado con el nombre original y completo de la canción: Time Waits For No One. No importa si eres fan de Freddie Mercury desde siempre o eres una de esas personas que lo conoció y se enamoró de él gracias a la película Bohemian Rhapsody, este clip es capaz de erizarte la piel y estimular tu oído gracias a la hermosa letra, la potencia de voz que poseía y las notas que alcanzaba el cantautor y líder de Queen. ¡Mira el video y compruébalo! 

Tendencias que inspiran. 

Si te gusta la música, no te pierdas: Playlists de diferentes géneros para tener sexo