Lo más Kinky de Crystal, la edición del Cirque du Soleil que llega a México

6 junio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Hoy se anunció que este año llegará a México Crystal, la producción original número 42 del Cirque du Soleil. Si eres fan de estos maravillosos espectáculos, sabes que siempre son de la mejor calidad y buscan ofrecer al público un show que sea impactante, entretenido y emotivo. 

Cirque du Soleil fue fundado en Canadá por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté, en el año de 1984. Desde entonces, se ha presentado en cientos de ciudades de todo el mundo y millones de personas de todo el planeta han tenido la oportunidad de disfrutar algunas de sus más reconocidas producciones. En noviembre y diciembre del año pasado, LUZIA, la edición del Cirque du Soleil inspirada en México, se presentó en nuestro país y dejó maravillado al público. 

Si fuiste a verlo y te encantó, te tenemos buenas noticias. Y si no pudiste disfrutarlo, también. Entre septiembre y octubre de este año se presentará un nuevo show del Cirque du Soleil en tres ciudades mexicanas y, definitivamente, ¡no te lo puedes perder porque es muy diferente a todo lo que has visto antes! 

¿DE QUÉ SE TRATA CIRQUE DU SOLEIL: CRYSTAL

Como su nombre lo indica, el “Circo del Sol”, es una empresa enfocada en el arte circense. Sin embargo, siempre agregan cosas extra a sus espectáculos para diferenciarlos del resto, esta es la clave de su éxito. En este caso, Crystal es la única producción del Cirque du Soleil que combina la acrobacia, el teatro y la danza con el patinaje sobre hielo

El show está dirigido por Dirigido por Shana Carroll y Sébastien Soldevila y transporta al público a un mundo mágico y congelado, que sale de la imaginación de Crystal, la protagonista. En este lugar suceden cosas increíbles, desde un dinámico juego de hockey hasta un número de baile capaz de quitarle el aliento a cualquier espectador. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Ig2gKhoGbDk  ","width":"350","height":"250"}

Por supuesto, al igual que todas las versiones anteriores de esta famosa compañía, como Sép7imo Día, Alegría, Quidam, Varekai o Joyà, el espectáculo se complementa con una gran escenografía, proyecciones visuales asombrosas y un soundtrack extraordinario que mezcla la música popular con el estilo clásico del Cirque du Soleil. 

Debido a que Crystal es un show apto para todo público, no podemos garantizar que vas a ver alguna rutina de patinaje sensual o polémica. Lo que sí te aseguramos, es que todos los números artísticos que componen esta producción, te dejarán con la boca abierta. Corre a verlo y acompaña a la protagonista en este emocionante viaje. 

Te recomendamos leer: El arte como estimulante erótico

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE PRESENTA CIRQUE DU SOLEIL: CRYSTAL?

  • Arena Monterrey en Monterrey, del 19 al 22 de septiembre
  • Arena VFG en Guadalajara, del 25 al 29 de septiembre.
  • Palacio de los Deportes en la CDMX, del 4 al 13 de octubre.

Los horarios de las funciones, son los siguientes: 

  • Monterrey: jueves 19, 20:30 hrs; viernes 20 y sábado 21, 17:00 y 21:00 hrs; domingo 22, 13:00 y 17:00 hrs.
  • Guadalajara: miércoles 25 y jueves 26, 20:30 hrs; viernes 27 y sábado 28, 17:00 y 21:00 hrs, domingo 29, 13:00 y 17:00 hrs.
  • CDMX: viernes 4, 20:30 hrs; sábado 5, 17:00 y 21:00 hrs; domingo 6, 13:00 y 17:00 hrs, jueves 10 y viernes 11, 20:30 hrs; sábado 12; 13:00, 17:00 y 21:00 hrs; domingo 13, 13:00 y 17:00 hrs.

Para adquirir tus boletos, puedes hacerlo a través de Ticketmaster (Guadalajara y CDMX) y Superboletos (Monterrey). Si tienes tarjeta Citibanamex puedes participar en la preventa que se realizará el 11 y 12 de junio. Si no, no te preocupes, la venta general comienza el 13 de junio. Además, si quieres obtener los lugares a través del sitio web oficial del Cirque du Soleil y saber más al respecto, también puedes hacerlo. 

Un Tip Kinky que podemos darte, es que te unas al Cirque Club. Lo puedes hacer a través del portal oficial del Cirque du Soleil. La membresía es completamente gratis y puedes acceder a beneficios exclusivos, por ejemplo: adquirir los boletos para Crystal desde el 10 de junio, boletos por adelantado para todos los espectáculos y otras promociones. ¡No pierdes nada y puedes ganar mucho!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zVoB9S8SVSE","width":"350","height":"250"}

Adquiere tus boletos cuanto antes y disfruta de este congelado espectáculo que combina lo mejor de varias prácticas artísticas. Quién sabe, tal vez incluso puedas aprender una que otra acrobacia para que la incluyas como una de esas actividades con tu pareja para mejorar en el sexo. Solo recuerda que es un show familiar, espérate a que llegues a tu casa. ¡Diviértete!

¡Hazte Kinky!

Si quieres otra actividad Kinky en lo que llega Crystal, no te pierdas: Teatro, stand up, cabaret y música en el Foro Bellescene