5 razones Kinky para amar la nueva versión de A Whole New World

9 mayo, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Disney es una empresa que ha formado parte de la infancia de muchas personas con sus icónicas películas y sus entrañables personajes. Además, varias de sus películas animadas son musicales y han colocado algunas de sus melodías como parte de los clásicos más escuchados por chicos y grandes

Estando conscientes del éxito que han obtenido a lo largo del tiempo, la empresa ha optado por crear versiones live-action de sus películas. La sorpresa de muchos es que algunos de estos largometrajes no están totalmente adaptados a las historias originales de las cintas e incluso tienen toques un poco más oscuros

Aunque las personas que son fans de Disney saben que las cintas animadas con las que crecieron, no son tan infantiles como parecen, están llenas de humor para adultos y mensajes subliminales. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en una melodía que todos conocen y que tiene una nueva versión que está increíble. 

A Whole New World es una hermosa canción que forma parte del soundtrack de Aladdín, película que se estrenó en el año de 1992. El 24 de mayo de este año, la versión live-action de este clásico, llegará a la pantalla grande y todos podrán disfrutar del cover remasterizado de la popular melodía durante los créditos finales. Aquí te damos los motivos por los cuales no te la debes perder.

1. ZHAVIA WARD

Esta hermosa mujer saltó a la fama el año pasado después de ser finalista de un reality show musical de la cadena Fox, llamado The Four: Battle for Stardom. Algunos meses después, firmó su primer contrato con Columbia Records y ha sacado algunos sencillos como Candlelight, Deep Down y 100 Ways

A Whole New World no es su primera canción hecha especialmente para una banda sonora. El año pasado participó en Welcome to the Party, melodía que forma parte del soundtrack de Deadpool 2 y que grabó con Diplo, French Montana y Lil Pump. 

En esta nueva versión del clásico de Disney, la sexy chica proveniente de California y que, apenas tiene 18 años, nos demuestra su talento y su potencia vocal. Además, nos recuerda a una joven Christina Aguilera en la época en la cual Dirty, uno de sus más grandes éxitos. Conócela y enamórate porque es preciosa, sensual y tiene un estilo único.

2. ZAYN MALIK 

Este exintegrante de la banda One Direction nos demuestra que es como los buenos vinos porque, con cada año que pasa, se pone mejor. A sus 26 años de edad ha tenido varios éxitos musicales, como miembro del famoso grupo británico y también como solista. En A Whole New World explota plenamente su talento vocal y su privilegiado físico con un traje que le queda muy bien. 

Al igual que Zhavia Ward, este sexy hombre saltó a la fama después de participar en el popular reality show de canto llamado The X Factor, donde conoció a sus compañeros de One Direction y formaron la boy band. Durante su carrera ha colaborado con varios artistas y actualmente ha incursionado en el mundo de la moda diseñando para marcas tan grandes como Versace

En su vida personal, ha tenido relaciones con mujeres muy guapas del medio artístico. Estuvo comprometido con Perrie Edwards, miembro de la banda Little Mix, pero el compromiso terminó en el 2015. Zayn Malik tiene una relación actualmente con la guapísima top model americana de Victoria’s Secret, Gigi Hadid. 

Te recomendamos leer: Lo que Disney nos dijo sobre el amor: ¿puro cuento?

3. EL VIDEO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=rg_zwK_sSEY","width":"350","height":"250"}

Este video musical fue grabado en Nueva York y muestra algunos paisajes urbanos de la ciudad, unas maravillosas tomas de Central Park por la noche y, además, está ambientado para mostrar algunos elementos y lugares que simulan los toques árabes (y no, no hablamos del Potro Árabe) dignos de la película de Aladdín

Si esta historia sucediera en el mundo actual, la combinación entre la ciudad de occidente y la ambientación de Medio Oriente se vería exactamente así. Además, ambos intérpretes lucen como la pareja perfecta para interpretar una versión moderna y citadina de los populares personajes salidos del cuento Aladino, que forma parte de la recopilación Las mil y una noches. ¡Mira el video y disfrútalo!

4. LA MÚSICA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=aeDYx7Tkc7I","width":"350","height":"250"}

Sabemos que estás acostumbrado a una versión diferente de esta canción que en español se llama Un Mundo Ideal. Esta remasterización está hecha al estilo R&B, la música es más lenta y cuenta con unos toques muy sensuales. Las voces de Zayn Malik y Zhavia Ward suenan más maduras y potentes que las de la película animada. 

Aunque no sea la canción que forma parte de la nueva película live-action y solo aparezca en los créditos finales, es una melodía que fácilmente podrías agregar a tu playlist para hacer el amor si eres Kinky, pero romántico. Si quieres descargarla, ya está disponible en plataformas como Spotify, Apple Music y Google Play. 

5. ALADDÍN

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=foyufD52aog","width":"350","height":"250"}

Este clásico de Disney es uno de los favoritos de la gente y en este momento todos los fans están esperando el momento de poder disfrutar de la nueva película en el cine. Aunque no creemos que llegue al éxito taquillero que ha tenido Avengers, estamos seguros de que es una película hecha con la más alta calidad y que te va a encantar. 

La primera garantía es el gran elenco con el que cuenta: Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jasmín), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (el Sultán), y el gran Will Smith (el Genio. Además, los efectos especiales se ven maravillosamente realizados, las actuaciones son muy prometedoras y las canciones suenan muy bien. Te dejamos arriba el trailer para que lo disfrutes en lo que se estrena. 

La nueva versión de A Whole New World es ideal si quieres sentir la melancolía de escuchar un clásico modernizado y adaptado a la época moderna (además del taco de ojo que te puedes dar con Zayn Malik y Zhavia Ward). La película live-action que está a punto de llegar a las salas de cine de todo el mundo, promete mucha acción, aventura, diversión y hasta un poco de sensualidad con sus guapos protagonistas. ¡No te las pierdas! 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres otra opción melódica muy sensual, no te pierdas: Fuego Lento, el video musical hot que no te puedes perder