BONDiNG, una de las series más cómicas y sensuales de Netflix

26 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

El miércoles 24 de abril de este año, Netflix estrenó una nueva serie llamada BONDiNG. Una comedia que contiene escenas sensuales y divertidas, y un humor muy picante. La serie es una creación de Rightor Doyle y es protagonizada por Zoe Levin (en el papel de Tiff) y Brendan Scannell (en el papel de Pete). 

¿DE QUÉ SE TRATA BONDiNG?

La serie cuenta la historia de Tiif y Pete, dos jóvenes que viven en Nueva York y han sido amigos durante mucho tiempo. La chica le hace creer a Pete que trabaja como operadora del 911, aunque en realidad ella se desempeña como Dominatrix, es decir, se dedica a la dominación femenina (o FemDom). Tiff decide contratar a Pete como su asistente y su guardaespaldas, para que la acompañe en sus sensuales y divertidas aventuras. 

Pete es un chico gay y algo tímido que se sorprende cuando descubre la verdad del trabajo de Tiff, pero accede a su propuesta porque necesita dinero. Capítulo a capítulo ambos personajes se ven envueltos en una serie de experiencias que resultan súper divertidas, por muy extrañas que seanBONDiNG demuestra que el trabajo de Tiff no se trata solo del sexo, en realidad es todo un negocio. 

Sin embargo, Tiff (quien también es estudiante de psicología) y Pete obtienen más que solo una ganancia monetaria por sus servicios. Toda la serie es un entretenido camino que los lleva al autodescubrimiento, a la exploración, a la pérdida del miedo y de la pena. Además, todas las vivencias que experimentan juntos los lleva a fortalecer su amistad. 

Te recomendamos leer: Sex Education, la nueva serie de Netflix

DATOS INTERESANTES DE BONDiNG

Rightor Doyle confesó por medio de una carta publicada en Twitter, que la serie está basada en sus experiencias personales y en todo lo que vivió al ser un chico homosexual tratando de encontrar su lugar en el mundo y perderle el miedo a los prejuicios. También menciona que dos de sus más grandes inspiraciones para la creación de BONDiNG son Pedro Almodóvar y Terry Zwigoff. El párrafo con el que Doyle cierra su carta, dice así: 

“Como creador, estoy interesado en crear historias queer. Estoy interesado en historias de mujeres. Estoy interesado en mostrar cómo todos somos queer y femeninos. Estoy interesado en cosas bonitas. En encontrar la belleza en lo más feo. Estoy interesado en la amistad y en el amor, y en esa fina línea que los divide. Siempre suyo en cadenas y látigos.”

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=XXuBwwZvruI","width":"350","height":"250"}

Así que ya lo sabes, si estás interesado en una serie muy divertida, BONDiNG es la opción del momento y lo puedes comprobar con solo ver el trailer que te dejamos arriba. Además, te la puedes aventar en un maratón de corrido, ya que solo consta de 7 capítulos que duran 15 minutos aproximadamente. Es decir, terminarás de verla en dos horas o menos, lo mismo que ver una película. ¡Corre a verla ahora! 

¡Hazte Kinky!

¿Se te antoja otra serie súper sexy? Esto te interesa: Instinto, la nueva serie erótica que no te puedes perder