8 razones por las que Gal Gadot es nuestro personaje del mes

9 abril, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Gal Gadot es una exitosa actriz y modelo que nació en Israel, el 30 de abril de 1985. A sus casi 34 años de edad, es una de las mujeres más hermosas, talentosas y versátiles de Hollywood. A diferencia de otras celebridades, ella no estudió actuación ni se preparó para una vida detrás de la pantalla desde muy temprana edad. 

Hay muchos datos que, estamos seguros que no conoces acerca de su vida y que te van a encantar. Sigue leyendo porque te aseguramos que no solo interpretó el papel de la Mujer Maravilla en las películas de superhéroes, sino que es una de esas mujeres maravilla de la vida real. Gal Gadot es más que una cara bonita y una envidiable figura, ¡sorpréndete con esta información! 

 

1. LA PROCEDENCIA Y LA FAMILIA DE GAL GADOT

Aparte de ser israelí, Gal Gadot tiene ascendencia polaca, austriaca, alemana y checa. Sus abuelos maternos sobrevivieron al Holocausto y emigraron para vivir en Israel. Los padres de esta guapa actriz llamados Irit Weiss, y Michael Gadot estaban muy alejados del mundo del espectáculo. Su madre es profesora y su padre es ingeniero. 

2. GAL GADOT FUE MILITAR

Aunque no lo creas, cuando esta sexy actriz tenía tan solo 20 años de edad, sirvió por dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel. Durante este periodo, aprendió sobre combate y uso de armas. Además, participó en su segundo trabajo como modelo para la revista Maxim, en un artículo que hablaba de que las mujeres israelíes son las soldados más sexies del mundo.  

3. GAL GADOT FUE REINA DE BELLEZA

Antes de entrar a la milicia, cuando tenía 19 años de edad, ganó el título de Miss Israel en un concurso de belleza de su país que se realizó en el 2004. En ese mismo año, tuvo la oportunidad de representar a Israel en Miss Universo que se llevó a cabo en Ecuador, pero quedó fuera de las primeras 15 finalistas. 

4. GAL GADOT ANTES DE LA MUJER MARAVILLA 

Su debut cinematográfico ocurrió en el año 2009 para la cuarta película de la saga Rápido y Furioso, aunque en realidad había audicionado para ser la próxima chica Bond en Quantum of Solace, al lado de Daniel Craig. Su conocimiento sobre armas y su entrenamiento militar convencieron al director Justin Lin para darle el papel de Gisele Yashar en la exitosa película de autos y carreras. 

Te recomendamos leer: Saca tu lado Kinky como estos famosos

5. GAL GADOT ES UNA MUJER DE ACCIÓN

Durante el rodaje de Rápido y Furioso, y en general en todas sus películas, Gal Gadot ha rechazado tener dobles y ella realiza todas sus escenas aunque sean muy riesgosas. Ha declarado que la milicia le funcionó como entrenamiento para Hollywood. En la vida real ama la velocidad y es dueña de una motocicleta Ducati Monster negra 2006. Además, ama los deportes y practica voleibol, baloncesto, tenis y rapel. 

6. GAL GADOT ES UNA MUJER DE FAMILIA Y DE NEGOCIOS 

Esta sexy actriz se casó en el 2008 con Yaron Varsano (también escrito Jaron Varsano), un empresario israelí con quien ha formado una bella familia y actualmente tienen dos hijas. Ambos administran un hotel de 5 estrellas que se encuentra en Tel Aviv y que lleva por nombre The Varsano Hotel. La misma Gal Gadot ha declarado que si tiene que cambiar las sábanas ella misma, lo hace sin ningún problema. 

7. GAL GADOT COMO LA MUJER MARAVILLA

Su personaje de la Mujer Maravilla en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la catapultó a la fama. Tienes que saber que Gal Gadot es la primera mujer en interpretar este papel en una producción cinematográfica. Y no solo eso, además, es la primera mujer no americana en darle vida a Wonder Woman, un símbolo estadounidense por excelencia. 

8. GAL GADOT ES MUY PROFESIONAL

Esta trabajadora chica no deja que nada la detenga, literalmente. Grabó la película de la Mujer Maravilla cuando ya tenía 5 meses de embarazo. Para disimular su pancita, se utilizó una tela verde sobre su vientre para poder editarlo de manera digital y que no se notara su avanzado estado de gestación. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4vVHCNXWkz0","width":"350","height":"250"}

Con toda esta información no es ningún secreto el por qué Gal Gadot es una de las actrices y modelos mejor pagadas de la actualidad. La sensual y talentosa chica que pronto cumplirá años, es un gran representante del poder femenino y de la actitud Kinky, dentro y fuera de la industria del entretenimiento. Sin mencionar que es completamente hermosa y sexy. ¡Es una mujer que lo tiene todo! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres conocer a otra chica muy Kinky, no te pierdas: 10 datos que no sabías de la sensual Halle Berry