Tips Kinky para aprovechar Netflix Party al máximo

26 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Netflix es una plataforma de streaming digital que hace más sencilla y entretenida la vida de muchas personas alrededor del mundo. Adiós a aquellos tiempos en los cuales tenías que ir a rentar una película y solo podías tenerla en tu casa unos días (y pagar recargos si te atrasabas para devolverla). 

Actualmente, tus películas y series favoritas están disponibles en el momento que tú quieras y lo único que debes hacer es adquirir una suscripción mensual. Y estamos seguros de que en más de una ocasión, has hecho un maratón de Netflix con tu familia, tus amigos o tu pareja, rodeado de palomitas y muchos snacks para pasarla increíble. 

Sin embargo, no siempre existe la posibilidad de invitar a las personas que más queremos a ver una serie o una película con nosotros porque puede que se encuentren lejos, ya sea porque viven en otra ciudad, en otro país, o porque se fueron de viaje. ¡No te preocupes más! Hoy te traemos una excelente solución para que eso jamás sea un problema. 

¿QUÉ ES NETFLIX PARTY? 

Netflix Party es una extensión para Google Chrome desarrollada por Stephan Boyer que te permite sincronizar tu sesión de Netflix con las personas que tú elijas para que puedan ver el mismo contenido aunque estén a distancia. Además, les permite comentar acerca de lo que están observando porque cuenta con una columna de chat en tiempo real. 

Te recomendamos leer: Sexo y tecnología: nuevas formas de conectarnos

PASOS PARA UTILIZAR NETFLIX PARTY

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SUjsEJVx-3E","width":"350","height":"250"}

  • Descarga la extensión en este enlace
  • Comprueba que la extensión se ha añadido a Google Chrome en el menú “Más Herramientas > Extensiones”. 
  • Una vez que está habilitada la extensión, abre tu Netflix
  • Elige una película o serie y comienza a reproducirla. 
  • Después, haz clic en el botón “NP” que aparece en tu barra de Extensiones Destacadas. 
  • Selecciona el link que Netflix Party ha generado para compartir. 
  • Comparte el enlace con todas las personas que desees agregar a la transmisión. 

Recuerda que al ser una extensión de Google Chrome es necesario que cuentes con este navegador, y Netflix Party es compatible con cualquier dispositivo electrónico en donde lo tengas. 

¿CÓMO DISFRUTAR DE NETFLIX PARTY?

  • Si vas a ver Netflix con tu familia, hay algunas opciones muy divertidas como La casa de las flores y películas muy divertidas para todo público. 
  • Si vas a ver Netflix con tu pareja, puedes ver alguna película erótica o muy romántica para disfrutar de la noche. 
  • Si vas a ver Netflix con tus amigos, disfruta de series como Sex Education o miren algún documental sobre sexo, ¡están muy interesantes! 
  • Prepara botanas y bebidas o pide una deliciosa pizza para que no te falten los antojos. 

No dejes que la distancia te limite para gozar de un momento muy divertido en compañía de tus seres queridos. Si es con tu pareja y las cosas se calientan, prepárate para encender la pasión y pueden iniciar una sesión muy intensa de sexo telefónico o por videollamada. La tecnología está a tu disposición, ¡aprovéchala al estilo Kinky! 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres más opciones para disfrutar de Netflix Party, no te pierdas: CAM: entre el erotismo y el suspenso