Las escenas más sensuales de Christian Bach

1 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hoy se dio a conocer la triste noticia de que Christian Bach, actriz que nació en Argentina en 1959, falleció el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio. Su nombre completo era Adela Christian Bach Bottino y tuvo una gran trayectoria profesional dentro del medio del espectáculo mexicano. 

¿QUIÉN ERA CHRISTIAN BACH?

Christian Bach era abogada de profesión pero se mudó a la Ciudad de México en los 70 para convertirse en actriz. Sus primeras oportunidades artísticas dentro del teatro y las películas, las obtuvo gracias a Ernesto Alonso, un famoso actor, director y productor de cine y televisión que murió en el 2007. Su primer papel secundario fue en la telenovela Los ricos también lloran en 1979 y su primer papel protagónico fue en la telenovela Bodas de odio en 1983. 

En 1986, durante el rodaje de otra telenovela llamada De pura sangre, conoció al actor Humberto Zurita, con quien se casó en ese mismo año y formaron una bella familia con sus dos hijos, Sebastián y Emiliano. Estuvieron casados hasta el último día de su vida y eran una de las parejas más estables y unidas del mundo del entretenimiento. 

Además, Christian Bach y Humberto Zurita se deslindaron de Televisa, se unieron a TV Azteca y fundaron su propia casa productora, Zuba Producciones; con la cual lograron telenovelas muy reconocidas como La chacala y Azul tequila. También participó en 2013 en la telenovela La patrona de Telemundo y actuó en La impostora con su hijo Sebastián Zurita.

Te recomendamos leer: Katy Jurado, la femme fatale mexicana que conquistó Hollywood

LAS ESCENAS CANDENTES DE CHRISTIAN BACH

A pesar de ser hermosa y muy sensual, fueron pocos los trabajos en los cuales Christian Bach se dejó ver con poca ropa. Hoy recopilamos algunas de esas escenas eróticas y te las mostramos para que disfrutes tanto del talento como de la inigualable belleza de esta actriz que se ganó a pulso la fama dentro de nuestro país. 

LA PATRONA 

Disfruta de estas escenas que pertenecen a la producción de La patrona y las cuales interpretó al lado del también guapísimo actor Rodrigo Balmaceda. Créenos, te van a elevar la temperatura al máximo. 

DESEO 

Christian Bach partició en esta cinta que forma parte de las cuatro películas eróticas mexicanas para entrar en calor que debes ver cuanto antes. La protagonizó al lado de un elenco conformado por famosos actores como Ari Borovoy, Pedro Damián, Edith González y Paola Nuñez. 

REVISTA FERNANDA 

En el 2009, la revista Fernanda publicó el sensual detrás de cámaras de la toma de fotografías que protagonizaron Christian Bach y su esposo Humberto Zurita, porque fueron la portada del mes de febrero de aquel año. ¡Te va a encantar! 

Además de su innegable talento, Christian Bach fue reconocida por su despampanante belleza, unos ojos claros bellísimos que embrujaban a cualquiera con esa impactante y sexy mirada que la caracterizaba. 

Su figura se mantuvo envidiable para cualquier mujer, a pesar de sus embarazos, y siempre será recordada como una de las mujeres más bellas, no sólo de Argentina y de México, sino del mundo entero debido a la fama internacional que ganó a lo largo de su carrera. ¡Disfruta de su legado más sensual con estos videos! 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres saber más de otra belleza mexicana, no te puedes perder: Salma Hayek: belleza e inteligencia 100% a la mexicana