Patáx y su música hecha con… ¿TRASEROS?

15 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La música y los traseros son dos cosas que, sin duda, nos gustan a la mayoría de las personas. Si nunca imaginaste que unas nalgas y una canción podían ir de la mano fuera del twerking o un perreo intenso, permítenos mostrarte esta melódica propuesta que diversos artistas están adoptando. 

Patáx es un proyecto musical nacido en España liderado por Jorge Pérez González, un músico español que comenzó sus estudios musicales en la ciudad de Madrid y tuvo también la oportunidad de cursar una carrera en el Berklee College of Music de Boston en Estados Unidos. 

EL COMIENZO DE PATÁX

Hace unos años, surgió el proyecto musical Patáx. Sus influencias musicales se basan en una mezcla de ritmos: Flamenco, Salsa, Jazz y el Folklore Afrocubano. Buscan seguir la trayectoria de artistas como Weather Report, Chick Corea Elektric Band, Frank Zappa, Herbie Hancock o Joe Zawinul. 

Entre el 2008 y el 2011, Patáx grabó tres discos, hasta la fecha siguen activos y dan conciertos en todo el mundo. También han participado en diversos festivales de Jazz y música que les han generado reconocimiento a nivel global. 

Actualmente cuentan con más de 21 millones de visitas en su canal de YouTube y se consolidan como uno de los proyectos musicales europeos más prometedores de Jazz y Fusión. ¡Déjate seducir al ritmo del jazz

Te recomendamos leer: Playlists de diferentes géneros para tener sexo

CANCIONES HECHAS CON LAS NALGAS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=aOaw7JkkkBo","width":"350","height":"250"}

No, no es tan feo como suena en el título. Una de las características de Patáx, es que les gusta innovar en el mundo de la música. Además de haber colaborado con diversos artistas reconocidos alrededor del mundo, se han arriesgado con propuestas más atrevidas. Una de ellas, es el hecho de crear música utilizando los glúteos de otras personas como tambores. ¡Te sorprenderá lo rítmico que es! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=W6ooEb9Fod0","width":"350","height":"250"}

Si el spanking es lo tuyo, tal vez quieras darle una oportunidad a crear algo hermoso mientras disfrutas de los glúteos de tu pareja. Nunca sabes cuando la práctica te pueda convertir en un maestro, y no sólo de lo erótico, también de lo artístico y musical. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=gKxhW9HBUA4","width":"350","height":"250"}

Como podrás darte cuenta, las nalgas de las mujeres y las de los hombres funcionan por igual. La música no discrimina por género y Jorge Pérez utiliza personas de ambos sexos para tocar sus interesantes melodías. Además, ya ha añadido otras partes del cuerpo humano a los sonidos de sus canciones. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dxxmDWnb-MM","width":"350","height":"250"}

Patáx son tan famosos que incluso se presentaron en la versión francesa del programa global Got Talent que cuenta con distintas ediciones en varios países del mundo, dos de los más famosos son America’s Got Talent y Britain’s Got Talent. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=LuBEPUXw0Ak","width":"350","height":"250"}

Además, como no tiene mucho que pasó Navidad, todavía se siente un poco el espíritu de esas fechas. Por esta razón, te dejamos la versión más sensual de Jingle Bells que verás en tu vida. Los villancicos navideños nunca fueron tan Kinky, ¿verdad? 

Sabemos que estas canciones no son precisamente las más eróticas, pero si combinas el ritmo con la estimulación visual de los videos, todo cobra sentido. Disfruta de estos videos e intenta recrear alguna de tu canciones favoritas con el trasero de tu pareja. Créenos, será una buena técnica para encender la llama de la pasión. 

Después, escojan su género de música favorito para tener sexo y disfruten de una sesión muy hot. Tocar sus cuerpos mientras escuchan una sensual melodía es una de las mejores maneras de disfrutar un encuentro erótico. ¡Que lo disfrutes! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres más música, no te puedes perder: 10 fragmentos de canciones más sensuales.