Elvis Presley, el rey del rock más sexy

8 enero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Hoy sería el cumpleaños número 84 del principal exponente del Rock and Roll, Elvis Presley. Hemos hablado previamente de cómo, Elvis revolucionó la época en la que vivió y cómo es que se convirtió en un ícono de la liberación sexual. No sólo sus increíbles canciones, sino también sus maravillosos movimientos corporales despertaban la sensualidad y el deseo de sus admiradores. 

Hoy te hablaremos un poco de los datos más Kinky pero poco conocidos de él, y no solo eso. También te mostraremos algunos de sus videos y sus fotos más hot para que te des un muy buen taco de ojo mientras lees. Por ejemplo, ¿sabías que Elvis Presley nació junto con un hermano gemelo a quien llamaron Jesse Garon Presley? Desafortunadamente, su hermano falleció antes del parto. Y eso es triste porque hubiéramos tenido sensualidad al doble. 

10 DATOS CURIOSOS DE ELVIS PRESLEY

1. Era rubio. Sí, así como lo lees. El color de cabello natural de Elvis Presley era de un hermoso tono rubio, pero lo teñía de negro para darle una apariencia más rebelde a su look. Además contrastaba perfecto con sus hermosos ojos azules. 

2. Su familia creía en él. A la tierna edad de 11 años, Elvis Presley deseaba una bicicleta, pero su madre decidió regalarle su primera guitarra cuando descubrió que su hijo tenía talento. ¡Gracias, señora Gladys Love Presley! 

3. Era muy versátil. Aunque fuera el rey del Rock and Roll, se interesó por otros géneros y nunca se quedó encasillado, probó suerte con el Gospel, el Bossa Nova, la música romántica, entre otros.. Su exesposa, Priscilla Presley, reconoció en una entrevista que tomaron clases de tango porque lo veían como algo sexy y pasional para bailarlo juntos.

4. Estuvo en el Ejército. Si has visto alguna fotografía de Elvis Presley vestido como soldado, no es ningún vestuario. A los 23 años de edad lo reclutaron y eso ocasionó protestas entre sus seguidores que pedían que anularan su servicio militar. Sin embargo, se fue a Fort Hood, Texas y descubrió su pasión por las artes marciales orientales. Pasó dos años en el Ejército. 

5. Volvía locas a las fans. Cuando se encontraba en la cima de la fama, Elvis Presley era acosado salvajemente por sus admiradoras en sus conciertos. Saltaban al escenario para tocarlo o besarlo, en sus intentos perdió ropa, zapatos e incluso fue mordido en una ocasión. Sin embargo, él sólo se preocupada por proteger su guitarra. 

6. Los lentes de sol. Aunque ayudaban con su imagen de chico malo, en realidad, Elvis Presley usaba lentes de sol para ocultar el glaucoma que padecía en el ojo izquierdo y que le diagnosticaron en 1970. 

Te recomendamos leer: Los Sex Symbols más Kinky de todos los tiempos

7. No era buen imitador. En Las Vegas son muy famosos los imitadores de Elvis Presley hoy en día. Pues bien, aunque no lo creas, el Rey del Rock participó en un concurso de imitadores de Elvis y se llevó… ¡el tercer lugar! 

8. También era actor. Grabó más de 30 películas en su trayectoria y en muchas de ellas aparecía bailando y cantando también. ¡Eran un éxito entre sus fans! 

9. Tenía amigos muy famosos. Uno de sus mejores amigos fue otro célebre y talentoso músico quien, además, es el autor de la carta de amor más romántica de la historia. Así es, hablamos de Johnny Cash. ¡Par de guapos! 

10. Fuente de inspiración. Cuando el cantante Barry White se encontraba en la cárcel por robo, escuchó una canción de Elvis Presley llamada It’s Now or Never. El tema lo inspiró y decidió dejar la delincuencia para dedicarse a la música. ¡Gracias, Elvis! 

LOS VIDEOS MÁS SENSUALES DE ELVIS PRESLEY 

Como un extra para consentirte porque no queremos que te quedes con las ganas, te dejamos estos tres videos que, sin duda, son algunos de los más Kinky y sensuales del Rey del Rock. ¡Que los disfrutes! 

1. RELAX, ESCENA DE LA PELÍCULA IT HAPPENED AT THE WORLD’S FAIR 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wXHGLR6KVk4","width":"350","height":"250"}

2. LAS ESCENAS MÁS SEXIES DE BAILE DE ELVIS 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=i2VUD6VNcMU","width":"350","height":"250"}

3. ELVIS PRESLEY Y SU GUITARRA, ¡PERO SIN PLAYERA!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=gYoK-VSuvL0","width":"350","height":"250"}

Esperemos que te encanten y que celebres el cumpleaños del Rey del Rock como se debe, escuchando sus más grandes éxitos y disfrutando sus momentos más sensuales. Como último dato curioso, es tanto el fanatismo por Elvis Presley que, hasta la fecha, muchas personas dudan que haya fallecido y creen que sigue vivo. ¿Tú qué piensas?

¡Hazte Kinky!

Si te gusta la música, no te puedes perder: Géneros de música para tener sexo.